Video | Sara Uribe sorprendió a su hijo Jacobo con gigante fiesta de dinosaurios

El pequeño celebró los 3 años de edad rodeado de sus seres queridos, aunque lejos de su padre, el ex futbolista, Fredy Guarín

Sara Uribe
Sara Uribe

Sorprendidos quedaron los seguidores de Sara Uribe, con todos los detalles que compartió la modelo de la tremenda fiesta que llevó a cabo para celebrar el tercer cumpleaños de su hijo Jacobo, quien nació en 2019, fruto de su relación con Fredy Guarín.

De acuerdo con lo que expuso por medio de sus historias, el festejo comenzó desde primeras horas del día, pues despertó al pequeño cantándole al oído y le preparó su desayuno favorito.

“Mi bebé, llegaste a mi vida y me diste un revolcón de 180 grados, porque contigo he aprendido a descubrir el mundo con ojos de niña. Cuando te veo encuentro a un ser humano noble, sincero y que derrocha felicidad, por eso siempre voy a querer que estés rodeado de personas valiosas, que respeten lo que eres y te den la paz que mereces. Siempre serás mi bebé y será solo cuando crezcas que vas a entenderlo. La paz es lo más valioso que puedes tener y es lo que yo siempre intento darte ¡Te amo con todas las fuerzas de mi corazón, chocolate de mami! ¡Felices 3 años!”, escribió la antioqueña.

Sin embargo, lo mejor del día llegó en la tarde, cuando la ganadora de ‘Protagonistas de Nuestra Tele’ (2012) llevó a Jacobo hasta el lugar en donde familiares y amigos se reunieron para celebrar su vida. Y como es un amante a los dinosaurios, esa fue la temática de su fiesta.

Vestido como todo un explorador, el hijo menor del ex jugador del Inter de Milán y Porto FC, gozó en su ausencia de un evento en el cual compartió también con sus amigos más cercanos de inflables y recreacionistas.

Por supuesto, la torta también fue diseñada como parte de este mundo antiguo con el que Guarín Uribe pasó un día de ensueño.

“Todo por hacerte feliz, mi niño. Felices 3 años al amor de mi vida, al amor más bonito y al amor más puro. Si pudiera, crearía un mundo de fantasía donde estés seguro siempre y juguemos de la mano sin parar. Hoy tuviste todos los dinosaurios que quisiste porque, además, para mí… ¡Eres gigante! ¡Mi gran Jacobo!”, agregó Sara Uribe.

Los mensajes de cumpleaños para el niño también llegaron desde temprano y su madre fue la encargada de replicarlos en sus historias de Instagram, en las que también dejó al descubierto algunas de las fotos del día del parto.

Vea aquí cómo celebró Jacobo Guarín Uribe su cumpleaños:

Cumpleaños de Jacobo, hijo de Freddy Guarín y Sara Uribe

Es clave mencionar que meses después de nacido su hijo, la pareja puso punto final a su relación de manera sorpresiva, teniendo en cuenta que la paisa había renunciado a su carrera para residirse al lado de su novio, cuando este jugaba en China.

Y a pesar de que parece considerar su antigua relación como uno de sus más grandes errores y de haber sufrido de una fuerte depresión tras la ruptura, Sara Uribe ha demostrado que guarda bastante cariño por Fredy Guarín, entre otras cosas, por ser padre de su hijo.

Por ejemplo, cuando la antigua figura de la Selección Colombia protagonizó en 2021 un bochornoso escándalo, en el cual agredió a su padrastro y fue detenido por la Policía, ella emitió un mensaje con el que le demostró su respaldo.

“Yo me quedo con esta imagen para siempre, porque eres el padre de mi hijo y seguirás siendo el #GuaroDeLaGente. Fuerza, campeón, renacerás como el fénix (...) Ahí estuviste para darme apoyo y acá estamos para siempre”, dijo la presentadora medellinense aquella vez.

SEGUIR LEYENDO

TE PUEDE INTERESAR