El nuevo indirectazo de Sara Uribe a Freddy Guarín y la confesión de su ‘metida de pata’ con él

En medio de una dinámica con la cual se confiesan algunos errores cometidos, la modelo dejó clara su postura sobre la relación que tuvo con el futbolista.

Compartir
Compartir articulo
Foto tomada de Instagram @Sara_Uribe
Foto tomada de Instagram @Sara_Uribe

La relación que sostuvieron Freddy Guarín y Sara Uribe fue bastante popular en su momento. El motivo por el cual la terminación de su noviazgo hacia finales del 2019 ha generado, desde entonces, una gran polémica por las desconocidas circunstancias que causaron la separación.

De hecho, ambos volvieron a ser tema de conversación entre los curiosos, luego de que la modelo paisa hiciera un espinoso comentario, el cual muchos consideran fue una indirecta para el antiguo futbolista del Inter de Milán.

Todo sucedió luego de llevar a cabo una popular dinámica en la que Sara Uribe les preguntó a sus millones de seguidores en Instagram sobre el error más grande que han cometido en la vida, ante lo cual comenzó a recibir cientos de curiosas respuestas y, en una de ellas, alguien afirmó que haber viajado a Cúcuta por amor había sido una de sus mayores ‘metidas de pata’ en el amor.

“¡Tranquila, gorda! Siquiera fuiste a Cúcuta, uno que se fue dizque para China ¡Imagínense!”, contestó Sara Uribe entre risas y, de inmediato, sus seguidores entendieron que se refirió a Freddy Guarín y aquella época en la que el futbolista colombiano vistió la camiseta del Shanghai Shenhua, pues también fueron noticia en aquella ocasión (2018) por una fotografía en el país asiático con la cual confirmaron que habían retomado su relación y estaban viviendo juntos allí.

“Sabíamos que decidieron separarse, pero no que había sido uno de tus más grandes errores”, “a mí me suena a Guarín por aquí” y “no hay nombre pero todos sabemos de quién habla”; son algunos de los comentarios con los que reaccionaron los seguidores de Uribe a estas declaraciones que, además, fueron difundidas por páginas de redes sociales dedicadas a estar pendientes de la vida de los famosos.

Indirecta de Sara Uribe a Freddy Guarín

Apenas hace unas semanas, la también empresaria y ganadora de ‘Protagonistas de Nuestra Tele’ (2012) estuvo hablando sobre la relación que lleva hoy en día con Freddy Guarín, quien es padre de su hijo y por obvias razones seguirá haciendo parte de su vida.

“Hombre, ustedes me hacen reír mucho ¡Pues obvio que nosotros seguimos hablando! ¿Cómo no? Si es el papá de mi hijo vamos a tener que hablar toda la vida”, advirtió Sara Uribe.

A su vez, la antioqueña de 30 años contestó a la pregunta de cuáles son las características que debe tener su hombre ideal. “Primero que sea admirado y admirable, que tenga un buen corazón, que sea muy buen hijo y muy buen hermano, porque, así como trata a la mamá lo va a tratar a uno. Que sea muy trabajador, muy inteligente y que respete a este hombrecito (su hijo) que es lo más valioso que yo tengo, entendiendo también que ya tiene un papá. Que me ame, que se sienta muy orgulloso de mí”, explicó.

A pesar de que parece considerar su antigua relación con Freddy Guarín como uno de sus más grandes errores y de haber sufrido de una fuerte depresión tras la ruptura, Sara Uribe ha demostrado que guarda bastante cariño por el futbolista, pues hace un par de meses cuando protagonizó un bochornoso escándalo en el cual agredió a su padrastro y fue detenido, ella emitió un mensaje con el que le demostró su respaldo.

“Yo me quedo con esta imagen para siempre, porque eres el padre de mi hijo y seguirás siendo el #GuaroDeLaGente. Fuerza, campeón, renacerás como el fénix (...) Ahí estuviste para darme apoyo y acá estamos para siempre”, concluyó la presentadora medellinense.

SIGUE LEYENDO: