Video: Alexa Mena, mamá de La Segura, se pronunció sobre el estado de salud de su hija

La reconocida influenciadora Natalia Segura confirmó a través de sus redes sociales que dejará de hacer contenido porque no hay mejoría en su salud

Compartir
Compartir articulo
Tomada de Instagram @alexa_mena1
Tomada de Instagram @alexa_mena1

El pasado 17 de enero se conoció que la generadora de contenido, La Segura, dejaría de hacer contenido para sus redes sociales por cuenta del delicado estado de salud en el que se encuentra, y siente que la causa principal son los biopolímeros que se inyectó en sus glúteos desde hace varios años.

Recientemente, se conoció un pronunciamiento por parte de su madre, Alexa Mena, sobre el estado de salud que aqueja a su hija desde hace más de tres meses, que además de la afección en su columna por cuenta de unos disparos que recibió, ahora se combina con el compromiso del músculo mayor de sus glúteos por biopolímeros.

“Llevamos casi tres meses con especialistas muy buenos que han apoyado en este proceso descartando posibilidades, pero en este momento ninguna de esas cosas es de la preexistencia, consideramos que es el biopolímero que debe ser retirado, ya o ya, para no prolongar más ese dolor tan horrible que ella tiene”, mencionó Alexa Mena en su cuenta de Instagram.

Asimismo, Mena aseguró en su declaración que espera que pronto pueda ser operada por un cirujano experto en el tema para dejar de lado esta pesadilla que están viviendo y deseando que no existan más personas afectadas por esta sustancia que tanto daño a ocasionado en personalidades de la farándula como Elizabeth Loaiza, Jessica Cediel, Lady Noriega, entre otras.

“Yo como madre que he estado en cada momento de mi niña, sé que Dios no nos ha abandonado, que siempre ha estado allí y ha sido una luz en el camino, hemos salido de peores como la vida de mi hija, que no se perdió su capacidad de caminar porque el diagnóstico en ese tiempo era que no iba a poder caminar de nuevo”, agregó la mujer.

Le puede interesar: Yeferson Cossio sumó un nuevo carro a su garaje; se trata de un clásico deportivo

Aquí el video completo de Alexa Mena:

La también generadora de contenido les contó a sus seguidores el estado de salud de La Segura y pidió oraciones por su hija

Finalmente, Mena espera que con este nuevo diagnóstico sobre su hija le sea retirado pronto el producto que está afectando su salud para que vuelva a ver la misma persona alegre que era antes y vuelva a recuperar la seguridad que la caracteriza, para que siga entreteniendo a sus seguidores con su contenido.

“Ella ama lo que hace y esa guerrera que Dios me dio desde pequeñita va a estar bien, por eso les pido a ustedes que nos apoyen en oración y que esa certeza esté en todos nuestros corazones”, concluyó la madre de La Segura.

Las reacciones a las declaraciones de la mamá de La Segura no tardaron en aparecer, pues el portal de entretenimiento ‘Más Rechismes’ fue el encargado de replicar el contenido que compartió la también generadora de contenido. Allí, el clip ha generado más de 65.000 reproducciones y más de 1.970 ‘me gusta’.

Entre los comentarios que depositaron los usuarios y seguidores de la influenciadora son muchas las críticas que han recibido, pues algunos aseguran que estarían también monetizando la enfermedad de Natalia Segura mientras que otros afirman que la mamá es la culpable de haber permitido que su hija se inyectara los biopolímeros en su cuerpo para lograr tener una figura perfecta.

“Que se recupere sin tanto drama en redes sociales, monetizar es la estrategia dejen del show”, “Hay que orar y saber pedir con fe, Dios nos escucha a todos la unión hace la fuerza”, “Mamá es mamá digan lo que digan, esa señora se ve que también está sufriendo”, “Muchas mujeres pasan por eso a diario solo por la vanidad”, entre otros.

SEGUIR LEYENDO: