“Me subí 26 kilos”: Laura Tobón mostró cómo luce su cuerpo a semanas de haber dado a luz

La presentadora anunció el nacimiento de su primogénito, Lucca, el pasado 29 de diciembre, hecho que calificó como el mejor regalo de Año Nuevo

Foto tomada de Instagram @Laura_Tobon
Foto tomada de Instagram @Laura_Tobon

2021 estuvo cargado de nacimientos por el creciente boom de embarazos que vivieron algunas de las famosas, algunas de ellas fueron Valentina Lizcano, Natalia Reyes y Carolina Guerra. Por otra parte, algunas esperan el nacimiento de su primer hijo o la llegada del segundo para 2022 como es el caso de Andrea Jaramillo Char, Violeta Bergonzi, Adriana Lucía y Greeicy Rendón.

A 20 días de haber dado a luz al pequeño Lucca, Laura Tobón mostró cómo lucía su figura en las últimas semanas de su embarazo y cómo ha venido recuperándola poco a poco, y además agregó un mensaje para sus seguidoras.

En la primera imagen se observa a Tobón luciendo un conjunto de ropa interior en color negro, un día antes de que naciera su primogénito, acompañada de su esposo y aseguró que hasta ese punto se había subido unos 26 kilos.

“Les comparto la foto del día antes que naciera Lucca… Ahora puedo compartir esta foto con todo el orgullo de decir que pude darle vida a mi bebé, aunque mi físico cambiara por completo”, mencionó la comunicadora en sus redes sociales.

En otra de las imágenes que compartió se puede ver a la modelo luciendo un top y una licra en color negro, con su abdomen un poco pronunciado, pues apenas han pasado 20 días del nacimiento del nuevo integrante de la familia Rodríguez Tobón, con su pelo al natural y sin una gota de maquillaje, parada frente al espejo y sonriente:

“20 días han pasado desde que nació Lucca y voy recuperándome poco a poco”, concluyó Tobón en sus ‘InstaStories’.

A continuación, la foto de Laura Tobón:

Tomada de Instagram @rechismes
Tomada de Instagram @rechismes

Le puede interesar: Medellín confirmó ocho casos positivos de COVID-19 previo al inicio del campeonato

Rápidamente las fotos se viralizaron en portales de entretenimiento especializados en recopilar la información que las celebridades comparten en sus redes sociales, como es el caso de ‘Rechismes’ donde las postales ya cuentan con más de 3.500 ‘me gusta’ y entre los comentarios de los usuarios algunos destacan que con ambas siluetas la también empresaria se ve hermosa.

“Por eso admiro a las mamás, yo no podría con una panza de ese tamaño. Se ve hermosa”, “Que hermosa”, “Excelente, tómate tu tiempo que todo vuelve a su lugar”, “Yo parí pero así no quedé”, “Dar vida es un regalo divino así que a gozarse todas las etapas”, “Hermosa en todas sus formas”, “¿26 kilos? Wow, yo me subí 14 y parecía una vaca”, “Se ve súper linda así toda trozudita”, entre otros.

Valentina Lizcano también habló de su figura postparto

El pasado 22 de junio Valentina Lizcano y su esposo Giulio Iannellile dieron la bienvenida a su hija Alma. Al poco tiempo de haber dado a luz, la actriz compartió una serie de fotografías a través de sus ‘InstaStories’ en las que enviaba un mensaje a sus seguidoras para que no se comparan con los cuerpos de otras mujeres después del embarazo porque cada una vive su proceso de recuperación de maneras distintas.

“Me tomé una fotico ahorita cuando me estaba vistiendo, después de bañarme y se las voy a compartir para que nunca más se comparen, porque no quiero volverme algo como ‘yo quiero ser como’, no, no, cada cuerpo reacciona de manera diferente”, comentó la actriz.

En ese momento, agregó que llevaba un par de días sin poder bañarse por cuenta del dolor que le generaba el procedimiento de la cesárea y que pese a esto, el cuerpo humano está diseñado de tal manera que sane a su debido tiempo.

SEGUIR LEYENDO:

TE PUEDE INTERESAR