Barranquillera explica por qué se tatuó la cara de Yeferson Cossio

La mujer expresó su admiración hacia el influenciador con un enorme tatuaje sobre su espalda. “Ni mi familia hace eso”, aseguró la celebridad de internet

Foto: Instagram @yefersoncossio
Foto: Instagram @yefersoncossio

Incluso sin hacer nada, el influenciador antioqueño Yeferson Cossio se pone en boca de todo internet. En esta ocasión, también se puso en la espalda de alguien para siempre: una usuaria de redes sociales compartió la fotografía de un tatuaje que se mandó a hacer en homenaje a la celebridad digital.

La mujer se hace llamar Palmera Kari en Instagram, a través de la cual mostró un gran tatuaje del rostro de Yeferson Cossio. El retrato también imita algunas de las marcas que el propio influenciador ha hecho en su piel.

Junto con la fotografía del tatuaje, Palmera Kari escribió un mensaje en el cual explica su motivación para dejar el rostro de Yeferson Cossio en su espalda por el resto de su vida. Según ella, el espíritu altruista de la estrella de internet lo hace digno de ese honor.

Que por qué me hice el rostro de @yefersoncossio … simplemente lo admiro en su TOTALIDAD !!! Más que un tatoo es gratitud . Todo lo que hace por las demás personas , perros , gatos, me ENCANTA 👏🏻 sus ganas de salir adelante como a obtenido todo lo que tiene con muchísima verraquees ! Ahh su humildad uff no hay teclado ni palabras ni diccionario para describir la magnitud de ser humano tan noble que es !! Cómo se lo escribí por Dm ! Tienes el cielo ganado !! Sin más preámbulo #siatodo y a seguir su legado #ayudar_a_los_demas #bendecir_para_ser_bendecida MUCHAS GRACIAS POR EXISTIR 💝🔥
Una mujer barranquillera se tatuó la cara de Yeferson Cossio en la espalda.
Una mujer barranquillera se tatuó la cara de Yeferson Cossio en la espalda.

“Ni mi familia ha hecho eso”

El influenciador antioqueño, que ganó notoriedad nacional tras recibir -y retirarse- unos implantes mamarios, compartió la fotografía de Palmera en sus historias de Instagram y añadió un mensaje ambiguo a su publicación, “lo que cuenta es la intención”, lo cual podría sugerir que no le gustó mucho la estética del tatuaje.

Sin embargo, Yeferson Cossio respondió a un seguidor sobre la tendencia que sus seguidores han iniciado de ponerse tatuajes de su cara.

Sí, eso es muy hijue... Ni mi familia ha hecho eso y tanta gente como... Es que no lo sé, es que ni siquiera lo sé describir. Es un sentimiento inconmensurable, es muy bonito, la verdad. ¿Y qué opino? ¡Qué voy a opinar, si yo soy igualito! Aquí tengo tatuado a Corey Taylor, a Mitch Lucker, me voy a tatuar a James Hetfield... ¡Lo que yo siento por esta gente que admiro, ellos lo sienten por mí!

Talentoso

Este miércoles, a través de sus historias de Instagram, Yeferson Cossio compartió con sus seguidores lo que para él es un trastorno, pero que sus seguidores podrían interpretar como una serie de cualidades.

“Yo tengo un trastorno que tiene muchas ventajas. Yo soy muy inteligente, aprendo cosas muy fáciles – como tocar instrumentos – los idiomas, pues vean los idiomas que hablo, puedo prestarles atención a 10 cosas a la misma vez, pienso muchas cosas, tienen unas ventajas increíbles y soy muy bueno en las cosas que hago gracias a eso”, mencionó el generador de contenido.

Por otra parte, Yeferson Cossio puntualizó que a ese trastorno le agradece la disciplina, dedicación y orden que ha tenido para ejecutar todo lo que se propone hacer. Además, el influencer agregó que tiene un talento sin igual para la física y las matemáticas.

Este miércoles, el antioqueño también compartió que añadió un carro más a su gran colección de vehículos clásicos: un Chevrolet Corvette C4, fabricado entre 1984 y 1996.

SEGUIR LEYENDO:

TE PUEDE INTERESAR