Video: Jhonny Rivera fue despojado de dinero y joyas en un concierto en Apulo

El artista señaló que fue una pequeña quien le regresó sus pertenencias y le devolvió la credibilidad en los fanáticos de este territorio

Tomado de Instagram @jhonnyrivera
Tomado de Instagram @jhonnyrivera

Jhonny Rivera se ha caracterizado por ser un artista con un gran aprecio por sus fanáticos, por eso siempre se le ve tomándose fotografías, grabando videos en sus presentaciones con quienes le recuerdan en algún momento lo dura que fue su vida antes de ser un cantante exitoso.

Sin embargo, en esta oportunidad el artista vivió un mal momento en una de sus presentaciones que tuvieron lugar en Apulo, Cundinamarca. En el clip, el intérprete de ‘El mujeriego’, contó cómo fue objeto de hurto de una cadena, cuyo costo, según señaló era de unos 250 dólares ($1.000.000 de pesos colombianos) y una suma de dinero que llevaba con él al momento de la presentación.

Me robaron la cadena, pero la recuperé. A la tarima se estaba subiendo mucha gente y yo les dije, ‘al final me tomo las fotos porque así interrumpimos el show’, y al final todo el mundo se subió a la tarima”, señaló Jhonny Rivera mientras relataba que existía peligro de que la tarima se cayera y los equipos los estaban dañando.

Ante la cantidad de gente en el escenario y el peligro que existía, el artista tomó la decisión de bajarse después de tomarse las fotos que más pudo con sus fanáticos mientras se dirigía a la salida del lugar, allí, dos policías lo estaban esperando para escoltarlo, pero Rivera no contaba con que la gente que no alcanzó a foto lo estaba esperando a la salida de la plaza de toros.

Las cosas no estaban bien para el pereirano y contó con tan mala suerte que los agentes lo dirigieron a un punto que no era el indicado para tomar el bus y poder salir del lugar. La gente se comenzó a alterar mucho más y al ver que no obtenía una respuesta de la policía decidió devolverse solo al punto de inicio y quedando a la deriva y en medio del forcejeo con la multitud.

“Me agarraban de un lado, del otro, pusieron una valla y yo me fui por el borde y la gente tumbó la valla, me sirvió para pasar, pero a la vez peor porque se me vinieron en manada. Yo buscando ayuda y veía el carro allá pero no me alcanzaba, alguien me estiraba la mano y cuando logré alcanzarlo sentí el raponazo”, relató el artista.

En el relato, Rivera contó que alcanzó a forcejear con el ladrón para que no se le llevara el objeto de lujo hasta que por fin lo soltó y aprovechó para señalarlo en medio de la multitud, pero este se hizo pasar por víctima. Al final, las personas comenzaron a ayudarlo para llegar hasta el bus y allí les dijo:

“Me voy a tomar todas las fotos que ustedes quieran, así me dé la hora que sea, pero acá hay ladrones. Ojo cuiden sus pertenencias”, mencionó el interprete de música popular.

Aquí el video completo de Jhonny Rivera:

Al artista le arrebataron una cadena que recuperó después de forcejear con el ladrón y después una niña le devolvió parte del dinero que también le había sido arrebatado

Finalmente, el intérprete de ‘Tu Veneno’ señaló que al lugar que dispuso para las fotos llegó una pequeña que traía en sus manos el dinero que le había sido hurtado al artista y quien le dijo que este se le había caído al ladrón cuando forcejó con él para que le devolviera su cadena.

“Le dije ‘tú estás dejando la imagen de este municipio por lo alto, porque lo que otro hizo mal, tú estás rescatando la imagen de tu municipio’ y yo le regalé unos centavitos a la niña porque me pareció muy honesta”, concluyó en su relato Jhonny Rivera.

El clip supera los 47.100 ‘me gusta’ con más de 890.000 reproducciones y cerca de 1.7 millones de comentarios de sus fanáticos, quienes destacan el gesto de buena voluntad del artista con la pequeña que le entregó el dinero y otros pidiendo disculpas en nombre del municipio que visitó con su música.

SEGUIR LEYENDO:

TE PUEDE INTERESAR