Maluma hace gala de sus habilidades para el surf durante sus vacaciones

Por otro lado, en febrero próximo su público lo verá desenvolviéndose actoralmente en el largometraje ‘Marry me’, que también encierra el trabajo de Jennifer López y Owen Wilson

(Fuente)
(Fuente)

Más allá de cualquier festividad del año, seguramente las vacaciones son ese periodo de tiempo que cualquier persona en el mundo espera con mayores ansias. Y, por esta época de diciembre – enero son varios los que deciden tomarse su respectivo descanso. Si se habla de figuras del entretenimiento nacional, Maluma es parte de ese porcentaje que anda de vacaciones por estos días. ¿Quién no quisiera el sol, el mar y la playa para sacudir cualquier estrés, preocupación, pena de cualquier tipo o simplemente relajarse un poco más? Pues bien, el cantante urbano está en la playa, que aparentemente el destino concreto son las Islas Turcas y Caicos.

Sin embargo, desde sus redes sociales publicó una mezcla de fotografías y videos con los que se retrataron ciertos momentos vividos en sus “Vacaciones 2022″, como tituló la galería publicada. A su vez, el intérprete de ‘El perdedor’ dio cuenta de sus habilidades para el surf, cosa que ya había mostrado antes, y cada vez queda constancia de que sus destrezas van de mejor en mejor, esta ocasión no fue la excepción. Incluso su comodidad y control sobre la tabla le dieron la seguridad para bailar sutilmente mientras surfeaba.

Maluma muestra sus habilidades para el surf

Si se habla de celebridades colombianas que gustan de practicar surf hay que mencionar a Shakira. En sus redes sociales la cantante ha dado muestra lo aprendido, pero no solo ha querido exhibir sus habilidades en las redes sociales, pues también plasmó su talento como surfista en el video musical de ‘Don’t Wait Up’, que sacó al mercado a mediados de 2021.

Y ya que se menciona a la barranquillera, se puede hacer el ‘recorderis’ de sus trabajos colaborativos con Maluma, más específicamente en la realización y lanzamiento de tres canciones: ‘Clandestino’, ‘Trap’ y ‘Chantaje’.

Este año se estrena la película de Maluma, Jennifer López y Owen Wilson:

Más allá de sus lanzamientos musicales o hacer sonar su repertorio en algún concierto, entre sus quehaceres laborales Maluma también ha pisado el terreno artístico de la actuación, por ejemplo, ha plasmado su talento al respecto en la cinta ‘Marry me’ (Cásate conmigo). La producción no solo encierra su trabajo actoral, sino también el de Jennifer López y Owen Wilson, sin dejar por fuera a John Bradley, actor que se desenvolvió en la interpretación de ‘Samwell Tarly’ en ‘Game of Thrones’ (Juego de Tronos).

El 11 de febrero de ese año fue la fecha seleccionada en el calendario para que se desarrolle el estreno del largometraje.

Maluma y su concierto en Medellín para este año:

Una vez concluya sus vacaciones, sus ocupaciones artísticas inmediatas ya tienen nombre. La primera es el estreno de ‘Marry me’, pero también está el desarrollo de una presentación musical en Medellín, la cual fue bautizada con el nombre ‘Medallo en el mapa’. “La noche más hp de nuestra ciudad se acerca y se van a agotando las boletas. Palcos SOLD OUT tribunas disponibles … Que nervios, ¿les gustaría algún artista invitado?”, fueron las palabras que publicó el paisa en sus redes sociales a mediados de diciembre de 2021.

SEGUIR LEYENDO:

MÁS LEIDAS AMÉRICA

Los casos de COVID-19 subieron 182% durante las últimas dos semanas en Argentina

Son datos del Ministerio de Salud según la fecha de inicio de síntomas, lo que da una radiografía más precisa de la circulación del coronavirus. Además, una de cada 4 personas que se testea en el país, da positivo. Qué pasa con las internaciones y los fallecimientos

El regreso de la leyenda: a los 52 años Gabriela Sabatini volverá a jugar al tenis en Roland Garros y le dio sus bendiciones al Peque Schwartzman

La máxima exponente argentina en el circuito femenino reaparecerá en las pistas de París durante el torneo de Leyendas. Dijo que le encanta ver al singlista porteño “por su picardía en la cancha”

Tabla de la Liga 1 tras resultados de Universitario y de Sport Huancayo por la fecha 14

La lucha por el Apertura se ha vuelto cada vez más ajustada debido a los resultados de la última jornada. ‘Cremas’ y huancaínos habrían desaprovechado sus chances.

El asesino de Buffalo había sido investigado por escribir en la escuela que quería perpetrar una masacre

En junio de 2021, Payton Gendron fue entrevistado por la policía y trasladado a una institución mental para que fuera evaluado. Un día y medio después fue dado de alta. Este sábado mató a diez personas e hirió a otras tres

Proteger las cinco millas: un asunto pendiente e impostergable

El director científico de Oceana en Perú consideró que, después de casi 30 años, ya es tiempo de actualizar la norma que permite la pesca artesanal en las primeras millas del litoral peruano.
MAS NOTICIAS
TE PUEDE INTERESAR