Video | “Dios hace de lo imposible, lo posible”: Andrea Valdiri se reconcilia con su hermana

A través de la cuenta de Instagram de la bailarina barranquillera, los seguidores pudieron presenciar el emotivo reencuentro

Compartir
Compartir articulo
Tomado de Instagram @andreavaldirisos
Tomado de Instagram @andreavaldirisos

El pasado jueves 6 de enero la bailarina barranquillera Andrea Valdiri contó a través de su cuenta de Instagram que se reencontraría con su hermana Shujam Valdiri, después de dos años de no verse por cuenta de una fuerte discusión que protagonizaron a las afueras de su vivienda.

Según se observó en el video, la generadora de contenido se sentía muy nerviosa por el encuentro, pues ese cambio fue uno de los propósitos que se planteo para este 2022.

“Yo la amo a ella, es mi sangre, estoy muy nerviosa pero lo más lindo de todo es volver a verla… Te extraño Shujam”, escribió la bailarina en sus ‘InstaStories’.

Aquí el video del encuentro entre Andrea Valdiri y su hermana:

Tomado de Instagram @rechismes

Del mismo modo, en sus historias de Instagram Andrea Valdiri compartió otras emotivas imágenes en el jardín de su casa mientras suena de fondo la canción de Jerry Rivera ‘Cuenta Conmigo’. Acto seguido, se ve a Isabella, hija mayor de la influenciadora, abrazando a su tía.

Desatadas las emociones por el reencuentro, se ve a La Valdiri limpiar las lágrimas de su rostro para proceder a abrazar a su hermana y aparece Felipe Saruma para consolar a la bailarina con una suave palmada en su espalda.

Shujam Valdiri muy emocionada por el reencuentro

El encuentro de las controversiales hermanas se produjo en la lujosa mansión de la empresaria y bailarina costeña, a las afueras de Barranquilla y fue tema de conversación en las redes sociales por la presencia de otros familiares.

Tiempo después, Shujam compartió a través de sus redes sociales unas sentidas palabras que dedicó a su hermana en agradecimiento por la oportunidad que le dio de reencontrarse con su familia y poder recuperar el tiempo que no estuvo junto a ellos.

“Hoy amanecí bastante sentimental, tengo los ojos, la boca y la nariz bastante hinchados – de llorar – y feliz con el encuentro con mi familia. Yo con mi mamá me hablaba y con mi papá también, falta mi hermana Fairuth que pronto la voy a ver y mi papito que ojalá venga”, señaló la generadora de contenido para adultos.

Aseguró que desde hace mucho tiempo venía pidiéndole a Dios que este encuentro fuera posible para poder arreglar los malos entendidos que había tenido con su hermana en el pasado, por lo que el día anterior se arrodilló a orar desde las 6 de la tarde hasta entradas las 8 de la noche.

“Me arrodillé, me he dado cuenta que de rodillas tu consigues muchas cosas y le dije: ‘Señor Padre celestial, que toda herida, que todo dolor que se haya causado entre mi familia, únenos padre yo quiero volver a ver a mis hermanas’. Y aquí estamos, Dios siempre te va a escuchar”, concluyó Shujam Valdiri a través de sus ‘InstaStories’.

Aquí el video de Shujam Valdiri:

Tomado de Instagram @rechismes

Las reacciones al esperado reencuentro entre las hermanas no tardaron en aparecer, pues el portal de entretenimiento ‘Rechismes’ fue el encargado de replicar la información que compartieron las celebridades a través de sus redes sociales, superando las 38.000 reproducciones y se acerca a los 2.000 ‘me gusta’. Los seguidores de las dos mujeres han expresado más de 100 comentarios al respecto y algunos de los más destacados son:

“Siempre es bien sabido que vivir con odios no es bueno, lo mejor siempre será perdonar y tener el corazón tranquilo”, “Por qué será que no le creo, siento que en ella no hay algo bueno”, “Ella es toda sencilla, pienso que ella no fue la que generó la discordia”, “Que alegría la que siente Isabella”, “Familia es familia no importa lo que sea”, entre otros.

SEGUIR LEYENDO: