Video: Juanse Quintero entregó parte de tranquilidad sobre su estado de salud

El reconocido actor reveló a través de sus redes sociales que está a la espera de los resultados de unos exámenes que le practicaron por culpa de unas bacterias

Compartir
Compartir articulo
Juanse Quintero, cantante colombiano
Juanse Quintero, cantante colombiano

Los primeros días de 2022 no han sido buenos en tema de salud para varias celebridades del espectáculo nacional; el caso más reciente fue el de la cantante Paola Jara, quien resultó contagiada de covid-19 después de una de sus presentaciones en la Feria de Cali.

Recientemente, el actor y cantante Juan Sebastián Quintero, contó a través de sus historias de Instagram que está pasando por un fuerte quebranto de salud, debido a unas bacterias que afectaron sus vías urinarias, por lo que se encuentra a la espera de os resultados de los exámenes para poder avanzar con el tratamiento.

En las imágenes compartidas a través de sus ‘InstaStories’, Quintero sostiene un termómetro en su boca y muestra a la cámara que la temperatura de su cuerpo es de 38 grados.

“A los que preguntan por cómo estoy, qué me pasó, agarré una bacteria y una infección urinaria. Estoy esperando que salga el cultivo. Tengo en este momento tres bacterias, les estaré contando, espero que salgan pronto los resultados”, mencionó el actor.

Aquí el video completo de Juan Sebastián Quintero:

Tomado de Instagram @juansequintero

Por el momento, mientras salen los resultados de sus exámenes el actor tendrá que permanecer en su casa siguiente los cuidados necesarios para evitar que el proceso con la enfermedad avance.

“Mientras tanto aquí en la casa”, confirmó el actor, quien agregó un corto texto en sus historias que mencionaba que lo habían dejado sólo durante un mes.

La información fue replicada por el programa de chismes ‘Lo Sé Todo’ a través de su cuenta de Instagram, y allí el clip ya supera las 156.000 reproducciones y 2.880 ‘me gusta’. Además, cuenta con 150 comentarios en los cuales los seguidores del actor le desean pronta recuperación y otros, no entienden la necesidad de compartir cosas tan privadas a través de las redes sociales.

“El agua de las piscinas da ese tipo de infecciones, ojalá te recuperes pronto”, “Es algo normal no, cómo si fura el único mortal al que le da una infección urinaria”, “Qué necesidad de compartir cosas tan privadas”, “Será que tienen que mostrarle a todo el mundo que les duele hasta el pelo”, “Ay Dios mío, cuídate mucho y pronta recuperación”, entre otros.

Fue rechazado por Johanna Fadul

El pasado 25 de agosto de 2021, la pareja participó de una dinámica de ‘preguntas y respuestas’ con sus seguidores, mediante la cual despejaron varias dudas que tenían sus seguidores con respecto a los inicios de su relación y cómo se conocieron.

Allí, Johanna Fadul les contó a los internautas que se habían conocido hace 17 años, cuando ella apenas llegaba a su mayoría de edad, pero Quintero apenas rondaba los 15 años, por lo que para la actriz, el artista era un “culicagado”.

“En ese tiempo para mí Juan era un culicagado. Y pasaron los años, yo me fui a México y él también, pero se me instaló un mes y yo le dije: “¡qué papito!, ¿va a comer rico y gratis? ¡no señor! tiene que formalizar la vaina”, aseguró la actriz recordada por su papel de Daniela en el seriado ‘Sin senos sí hay paraíso’.

Otra de las afirmaciones apuntaba que además de la actitud de su esposo, lo que realmente la conquistó fue el talento que este tiene para la música y el baile, pues Quintero se ha declarado amante de escucharlo interpretar sus propios éxitos.

SEGUIR LEYENDO: