Greeicy dejó ver la primera ecografía de su bebé

La cantante aseguró que nunca estuvo en sus planes ser mamá, sin embargo, manifestó que se encuentra en el estado más mágico y poderoso

Compartir
Compartir articulo
La popular pareja confirmó que se convertirán en padres. (Foto: Captura Youtube)
La popular pareja confirmó que se convertirán en padres. (Foto: Captura Youtube)

El pasado 23 de diciembre, luego de semanas de especulaciones, Greeicy Rendón confirmó su embarazo. Con un corto video musical, de la canción que tituló ‘Att: Amor’, la cantante y su pareja, el también músico, Mike Bahía, revelaron que serán padres por primera vez. La noticia ha sido el titular de decenas de portales informativos de entretenimiento, y la pareja ha estado compartiendo, en repetidas ocasiones, nuevos detalles del bebé que viene en camino. A través de sus historias de Instagram, la también actriz dejó ver la ecografía de su primer hijo. De la misma manera, aseguró que se enteró del embarazo a mediados del año 2021.

De acuerdo con lo que reveló en la información que compartió con sus seguidores, Greeicy habría quedado embarazada hacia el mes de agosto. En un Instagram Live publicado ese mismo día, contó que su embarazo no fue planeado, pero que sabía que en cualquier momento podría ocurrir. “Al parecer es verdad que las mejores cosas llegan cuando tienen que llegar. Últimamente las cosas no salen como planeo, pero salen mejor de lo que esperaba”, escribió la artista en una de sus más recientes publicaciones.

Rendón aseguró que la canción con la que reveló su embarazo surgió hace dos años, luego de la inspiración que tuvo al recibir el mensaje de una seguidora que le aseguró que su música le había salvado la vida en diferentes momentos. La cantante aseguró que se sintió en duda con sus fanáticos, por lo que decidió escribir el tema. “Yo necesito hacerle esa canción a mi gente”, detalló.

La artista contó que el disco que se aproxima en su carrera ha estado lleno de tropezones. Detalló que fueron meses emocionalmente difíciles para ella, por lo que abandonó la composición de su nuevo trabajo discográfico en repetidas ocasiones y por varios meses. Sin embargo, ‘Att: Amor’, dice ella, le levantaba de nuevo el ánimo y hacía que no se rindiera en el proceso. “La hice para animarlos a ustedes, pero me terminó animando a mi (...) esta canción se ha encargado de sanarme”, argumentó.

Ecografía de Greeicy Rendón
Ecografía de Greeicy Rendón

Cuando llegó la noticia del embarazo, relató, no sintió temor, por el contrario, sintió emoción al saber que sería mamá, aún así sabiendo que no era consecuencia de una decisión hecha previamente. “Lo he vivido de una manera muy linda porque tengo con quien contar”, manifestó la cantante. Greeicy contó que nunca quiso ser mamá, manifestó que nunca estuvo en sus planes pasar por ese estado y que, incluso, era una idea que compartía Mike.

Con los años, y con una relación como la que tiene con su pareja, todo fluyó. “Esto es algo tan poderoso, tan mágico, que te activa unas cosas que no puedo explicar. Siento que estoy en el estado más poderoso, que es dar vida”, confirmó.

“Nos fuimos a celebrar el cumpleaños de Greeicy en una playita. Hicimos un par de canciones muy bonitas, pero esta me generaba algo muy especial. Nosotros somos humanos, también sentimos. Esto es un tema (la paternidad) nuevo para nosotros”, destacó Mike que, además, recordó que todo fue un caos, pues el embarazo modificó todo los planes que tenían ambos, tanto personales como profesionales.

Greeicy señaló que espera subirse al escenario con su barriga. “Me lo sueño, me lo imagino. Yo me sueño, de verdad, montarme en la tarima con mi barriga, así como Beyoncé, me sueño una cosa muy hermosa. Algo bien especial. Fechas únicas, el que no fue, no fue”, destacó la intérprete detrás de canciones como ‘Los consejos’. Los dos artistas invitaron a sus seguidores al ‘Amantes Tour’ que empezará en marzo de este año. Ambos estarán, inicialmente, en Bogotá, en Cali y en Medellín.

Seguir leyendo: