Ella es Susana Gómez, la nueva novia de Maluma

Para sorpresa de muchas fanáticas del músico antioqueño, una de sus viejas amigas fue quien le robó el corazón. El artista confirmó su relación con una, borrosa, fotografía navideña

Compartir
Compartir articulo
El artista colombiano Maluma posa para los fotógrafos durante el MTV EMAs 2021 celebrados en Busapest, Hungría. EFE/ MTV/Kate Green SOLO USO EDITORIAL/ SOLO USO PERMITIDO PARA ILUSTRAR LA NOTICIA QUE ACOMPAÑA (CRÉDITO OBLIGATORIO)
El artista colombiano Maluma posa para los fotógrafos durante el MTV EMAs 2021 celebrados en Busapest, Hungría. EFE/ MTV/Kate Green SOLO USO EDITORIAL/ SOLO USO PERMITIDO PARA ILUSTRAR LA NOTICIA QUE ACOMPAÑA (CRÉDITO OBLIGATORIO)

Desde hace varios meses se ha rumoreado sobre el nuevo romance de Maluma con Susana Gómez, mujer que comparte nacionalidad con el artista, y aunque ninguno de los dos se había pronunciado antes para confirmar o desmentir su relación, durante la celebración del Día de Navidad el colombiano dejó en evidencia su amorío.

Cabe mencionar que la paisa no es una supermodelo reconocida, como aquellas con las cuales los seguidores del artista están acostumbrados a verlo acompañando, pero para sorpresa de muchas aspirantes fue la mujer que le robó el corazón y logró que se diera una nueva oportunidad en el amor, luego de su fracaso con Natalia Barulich, antigua pareja.

(Fuente)
(Fuente)

De Susana se sabe que es amiga de Maluma desde hace varios años, es una arquitecta y nada tiene que ver con el mundo del espectáculo. De igual manera, se conoció recientemente que se divorció a principios del 2021.

Inclusive, algunos portales de chismes dicen que es tanto el amor que pasaron la cuarentena juntos.

Una de las primeras imágenes en las que se les captó juntos caminando por Beverly Hills, California, iban abrazados y el artista llevó su celular para hacer algunas fotos mientras tomaban el desayuno en un bar. Allí, ambos lucieron un buzo batik con la inscripción Hawái, la canción que lanzó el músico después de su más reciente ruptura.

Fotos: redes sociales
Fotos: redes sociales

¿Por qué terminaron Maluma y Natalia Barulich?

Tras la grabación del video de ‘4 Babys’, el músico y la modelo comenzaron a salir y dieron inicio a una relación que duró poco más de dos años, pero que causó bastante controversia en diferentes ocasiones, sobre todo, al momento del rompimiento.

A través de varias entrevistas, ella explicó la razón de su ruptura amorosa y aseguró que no sentía reciprocidad de su pareja en la relación, y resaltó también el poco tiempo que podían compartir juntos por sus apretadas agendas.

“Amo mucho a Juan Luis (Maluma), pero en este momento necesitamos tomar tiempo para nosotros y nuestras carreras, para que podamos seguir creciendo como artistas e individuos”, fueron las declaraciones en ese momento de Natalia Barulich, quien a los meses comenzó a salir con Neymar y reavivó los comentarios sobre su anterior relación.

Cabe recordar que, posteriormente, se generó un escándalo entre el futbolista, Natalia Barulich y Maluma, luego de que el brasileño y otros de sus compañeros en el equipo PSG celebraron su triunfo ante el RB Leipzig, en las semifinales de la Champions League, cantando la canción ‘Hawái’.

El video de los futbolistas se viralizó rápidamente y los fanáticos del cantante lo tomaron como una provocación a Maluma, quien además desapareció de las redes sociales, por lo que las reacciones a su alrededor se incrementaron.

Después de varios días en el centro de la polémica, Maluma, según recogió Infobae en su momento, reapareció en su Instagram para aclarar los rumores y memes.

“Esta canción (Hawái) la escribimos en combo... me la mostraron en enero y cuando grabé el intro del coro inmediatamente supe que iba a ser una canción grande... Terminamos la canción y cuadramos la fecha de lanzamiento, pero más allá de eso jamás me inspiré en ninguna relación, nunca fue inspirada en algún acontecimiento de mi vida. Yo sé que muchos de ustedes querían que eso pasara, pero no, no es así”, confesó el cantante de 26 años.

SEGUIR LEYENDO