Yeferson Cossio se vistió de Papá Noel y alegró la navidad de 50 niños con discapacidad en Medellín

El influenciador volvió a recibir cientos de aplausos en Instagram tras compartir un emotivo momento junto a varios menores en la capital antioqueña, donde entregó todo tipo de regalos

Compartir
Compartir articulo
infobae

No son pocos los influenciadores que, por estas fechas, le han dedicado un espacio de su agenda a niños de escasos recursos en diferentes ciudades del país, entregando regalos o regalando fotos y autógrafos.

Yeferson Cossio fue uno de esos personajes que decidió alegrar la navidad de decenas de niños, y así lo hizo este 25 de diciembre en la ciudad de Medellín, vistiéndose de Papá Noel.

Los beneficiados fueron 50 niños con condiciones especiales, los cuales recibieron desde juguetes hasta enseres que necesitan, como frazadas y teléfonos celulares para facilitar sus tareas escolares.

“Dándoles los regalos de navidad a los niños. Le pedí a sus padres que me dijeran que querían los niños para después llevarles la sorpresa”, escribió el influenciador en su perfil de Instagram, misma plataforma donde el video donde comparte con los menores y sus padres, se volvió muy popular. En menos de un día logró más de un millón de reproducciones y cerca de 13 mil comentarios, muchos de ellos aplaudiendo la labor de Cossio y la empatía que tuvo con los niños y niñas que tuvieron un día más alegre.

Peluches, cobijas, cunas, teléfonos celulares, audífonos bluetooth y tablets fueron algunos de los detalles que el ‘Santa Claus tatuado’ entregó junto con su hermana, Cintia Cossio.

“Dirán lo que sea de este man, pero es el único que mete el jopo a la misma altura del pueblo y la gente pobre y necesitada de Colombia, mis respetos pana” fue uno de los comentarios destacados y que resaltó el gesto de Yeferson. Otros fueron “No es el hecho de que fue a repartir regalos, se tomó el tiempo de conseguir el regalo que cada niño quería”; “Yo no estoy llorando, tú estás llorando”; “Oiga viejo, usted tiene la costumbre de hacer que uno se le agüen los ojos con estos vídeos, personas como tú le alegran el rato a cualquiera” y “Algún día voy a tener tanta plata que voy a poder llevar esa felicidad a muchos lugares. Eres mi inspiración”.

El influenciador volvió a recibir cientos de aplausos en Instagram tras compartir un emotivo momento junto a varios menores en la capital antioqueña, donde entregó todo tipo de regalos
El influenciador volvió a recibir cientos de aplausos en Instagram tras compartir un emotivo momento junto a varios menores en la capital antioqueña, donde entregó todo tipo de regalos

Vale mencionar que, el video que compartió a su perfil de Instagram dura cuatro minutos y medio, pero según el mismo Cossio pudo ser más extenso debido a que no mostró a todos los menores recibiendo sus regalos. “Quedaría un video como de 2 horas”, indicó el influenciador, añadiendo un emoji de rostro llorando de risa.

Además, cabe recordar que en la última semana destacó por haber ayudado a un ciudadano de Cartagena a cumplir su sueño de ser influenciador. Para esto, Cossio le compró un teléfono celular con la promesa de que, al igual que él, le ayude a sus seguidores cuando su fama crezca y sea mayor a la de Yeferson.

El cartagenero, conocido en redes sociales como ‘El Pay’, ya tiene más de 130 mil seguidores y, como era de esperarse, su video más popular es el grabado con ‘Yef’, donde ambos cumplen el reto de lanzar un dado y el que tenga la menor cifra, debe tragarse un huevo crudo. Luego de varios intentos, el influenciador radicado en Medellín perdió y en medio de varios gestos de disgusto, debió cumplir el reto.

Finalmente, no volvió a referirse al caso donde fue agredido en medio de un evento ecuestre en la capital del departamento de Bolívar y el cual se desarrolló en marco del ‘InstaFest 2021′, donde justamente él fue uno de los más galardonados. En sus perfiles de Instagram y Facebook describió lo ocurrido ese día, afirmando incluso que “Me iban a matar por dar mi opinión”.

SEGUIR LEYENDO