Video: Jarlan Barrera es acusado por su expareja de abandonar a su hijo

Ana María Hernández, quien asegura todavía estar casada con el jugador, utilizó sus redes sociales para hacer graves denuncias

Compartir
Compartir articulo
Original tomada de redes sociales
Original tomada de redes sociales

En la noche del miércoles 22 de diciembre, mientras los seguidores del balompié nacional presenciaban la final del fútbol colombiano entre Deportivo Cali y el Deportes Tolima, Ana María Hernández denunciaba a través de sus redes sociales que el futbolista Jarlan Barrera ordenado impedir su ingreso y el de su hijo a la vivienda familiar.

“Acabé de llegar y me dicen que no puedo entrar al edificio porque el señor Jarlan Barrera me prohibió la entrada a mi casa. No puedo subir, no puedo entrar, pasó una carta notariada, que no puedo subir a mi casa”, puntualizó Hernández a través de sus ‘InstaStories’.

Entre lágrimas, Ana María relató a detalle los problemas que tiene en su relación y aseguró que los roces comenzaron a surgir hace algunos meses cuando tomó la decisión de que evitar que su hijo viera a su padre (Jarlan Barrera). También, aseguró que todavía se encuentra casada con el futbolista y que parte del problema surgió porque el deportista estaba incumpliendo sus acuerdos económicos.

Hace más de seis meses que creía que había llegado a un acuerdo con él y el acuerdo valió madres porque él es Jarlan Barrera y si él quiere no le pasa un centavo a su hijo. He querido callar muchísimas cosas, pero ya me mamé, ya aguanté demasiados insultos y mi hijo y yo no merecemos esto”, agregó la mujer.

Otro de los mensajes que le envió Ana María Hernández al futbolista fue el hecho de no haberle permitido ver a su hijo en estas fechas decembrinas porque este no ha respondido económicamente:

Me escribiste diciéndome que te mandara al niño, ¿y qué? Te mando al niño y te aplaudo que no estés respondiendo como tú deberías responder por tu hijo, porque te dije que no te lo mandaba para que le mandes dos o tres mudas de ropa y eres el mejor papá. Así no funciona este título: le compro mucha ropa, le compro zapatos, muchos juguetes y ya, mi niño es el más feliz del mundo”.

En otro de los apartes de la denuncia de Ana María Hernández en contra del jugador señaló que desde hace algunas semanas su hijo viene diciéndole que se consiga un novio, para que cumpla con esa figura paterna que siente que hace falta en su vida, y en esta etapa de crecimiento en la que se encuentra el pequeño.

Mi hijo siente que no tiene esa figura a su lado. Gracias a Dios mi hijo ha tenido a su mamá, a sus abuelos, a su familia y amor no le ha faltado ni le faltará nunca, pero la relación con su papá... No habla con su papá, el papá no pregunta por él, si el niño se enfermó ni idea que tomó, nada”, relató.

Y agregó: “Yo no soy la mujer perfecta, tengo muchísimos errores, quiero ser una mejor persona día a día, pero no creo que uno pueda merecer tanto daño, tanta maldad, es increíble”.

Aquí el video completo de la denuncia:

Tomado de Instagram @rechismes

Las reacciones no tardaron en aparecer luego que el portal de entretenimiento ‘Rechismes’ recopilara las ‘InstaStories’, que ya no están disponibles en el perfil de Ana María Hernández. Allí, ya cuenta con más de 85.700 reproducciones y ha obtenido cerca de 3.200 ‘me gusta’.

Con respecto a los comentarios que ya reposan en el perfil, se destacan algunos que se han compadecido de la grave situación que vive Hernández con el futbolista y señalan que muchas mujeres pasan por la misma situación.

“Ante todo el bienestar emocional de los niños, la salud mental lo es todo, mucha fuerza”, “Hay que escuchar ambas partes, la pobre criatura es la que sufre”, “Que tenga dignidad y se vaya para donde su mamá, el tiempo le dará las respuestas necesarias”, “Que impotencia porque está en un estado de vulnerabilidad pero los hijos no son un negocio y tanto él como usted tienen derecho”, entre otros.

SEGUIR LEYENDO: