Nubia e hijos’ cumplieron el sueño de conocer el mar y enternecieron las redes sociales con emotivas fotos compartidas

Nuevamente la familia campesina recibió cientos de aplausos por cuenta de otro de los tantos logros que han cosechado durante este año

Compartir
Compartir articulo
infobae

Cada logro que comparten los youtubers conocidos como ‘La familia campesina’, son celebrados como si fueran propios, pues la sencillez tanto de Nubia como de sus hijos han cautivado a miles de personas a través de redes sociales.

Precisamente eso fue lo que ocurrió recientemente en Instagram, pues la familia compartió otro sueño cumplido y fue el de conocer el mar, y qué mejor manera de hacerlo que compartiendo el enternecedor momento con sus 363 mil seguidores en aquella plataforma.

“Hoy es un día muy feliz, pudimos conocer el mar y es HERMOSO!!! Una bendición más que nos da Dios, gracias por todos sus mensajes y por compartir nuestra felicidad”, escribieron los youtubers en el pie de la publicación conformada por tres imágenes donde se les ve sonrientes mientras disfrutan de un baño.

Como era de esperarse, la pequeña galería recibió decenas de comentarios de figuras reconocidas como el periodista Daniel Samper Ospina, el bloguero colombo alemán Dominic Wolf y la presentadora Mónica Fonseca.

infobae

Otras de las reacciones fueron “Super, Nubia disfruta con tus hijos dé las maravillas de la naturaleza que Dios nos ha regalado”; “Es espectacular el mar!! Qué bien que la estén pasando bien. Felicidades, bendiciones”; “Felicidad total verles esa sonrisa”; “Felicidades amigos, se merecen todo lo bueno y hermoso que Dios y la vida les brinden, fuerte abrazo y que sigan siendo auténticos y felices como siempre” y “Muy merecido, es una de las mejores experiencias que se puede tener en la vida”.

Otro hecho que fue muy aplaudido en esta red social fue cuando Nubia dio a conocer hace varias semanas que se había graduado de bachiller.

“Años atrás no hubiera pasado por mi cabeza que fuera a tener la oportunidad de terminar mi bachillerato, en el campo no es tan fácil. La deserción estudiantil es la más alta del país, por diferentes situaciones a veces nos toca abandonar nuestros estudios y pocas veces se vuelven a retomar. Hoy estoy muy agradecida con Dios, con la vida y con ustedes por tantas oportunidades”, fue una parte del mensaje publicado por la youtuber en Instagram, logrando cientos de reacciones de felicitación.

Vale recordar que ‘Nubia e hijos’ se han vuelto muy populares en Instagram no solo por compartir este tipo de logros, incluyendo el hecho de que fueron imagen de la marca Adidas con una colección que desarrolla la conciencia sobre el cuidado del medio ambiente en la industria textil. También resaltan por visibilizar la labor campesina en el país e invita a su audiencia a comprar directamente del agricultor, así como fomentar el cuidado de los animales y el agro nacional.

Adicionalmente, y como reconocimiento al trabajo que han venido realizando desde su canal de Youtube, Nubia e hijos fueron nominados a los Premios India Catalina como mejores creadores de contenido digital y aunque no se llevaron la estatuilla en esta ocasión, la nominación les representó por sí sola un nuevo logro que de seguro buscarán superar en próximas ediciones.

Sin embargo, este no es el único reconocimiento que han recibido. La plataforma YouTube los reconoció como uno de los canales más populares en 2020 de la plataforma. Pero también, su trabajo audiovisual les ha permitido viajar a otros departamentos, conocer a otros youtubers colombianos, sumergirse por primera vez en una piscina, hospedarse en un glamping, llevar conexión de Internet a su comunidad y ayudar a otras personas con los beneficios que las marcas les han entregado.

SEGUIR LEYENDO