Video: Lina Arroyave despejó algunas dudas sobre el aspecto de sus glúteos

La modelo vallecaucana interactuó con sus seguidores a través de una dinámica en Instagram, donde resolvió varias inquietudes

Compartir
Compartir articulo
Tomada de Instagram @linaarroyave8
Tomada de Instagram @linaarroyave8

La modelo vallecaucana Lina Arroyave, recordada por haber tenido un hijo junto al cantante Kevin Roldán y haber aclarado una situación con respecto al apellido del deportista Mateo Carvajal que lleva su hijo Mathías.

Arroyave se encontraba participando de una dinámica en su cuenta de Instagram, en la que respondió algunas inquietudes de sus seguidores más curiosos, y uno de ellos le preguntó: “¿Te colocaste grasita en los glúteos?”, a lo que la generadora de contenido respondió dejando a más de uno con la boca abierta.

Eso se llama lipotransferencia de glúteo, pero no, no me lo he hecho. Cuando me lo quise hacer me dijeron que tenía que subir de peso entonces dije que no porque en ese momento estaba muy flaquita, pero bueno, ya me subí de pesito entonces me lo podría hacer, pero en este momento no, aunque si me gustaría”, señaló la modelo y expareja de Kevin Roldán.

Sin embargo, las preguntas no terminaron allí y otro de los internautas la cuestionó “¿Qué te pusiste en las nalgas?”, a lo que la generadora de contenido respondió de forma contundente que sus glúteos son naturales, además de tener celulitis como cualquier mujer en el mundo.

“Yo en las nalgas no tengo nada, celulitis, flacidez… Literalmente peleo mucho con eso cuando como mal, cuando dejo de hacer ejercicio especialmente, de pronto cuando me tomo un vinito”, agregó la vallecaucana.

Aquí las respuestas completas de Lina Arroyave:

Tomado de Instagram @rechismes

Con respecto a los biopolímeros, Arroyave señaló que no ha usado esta sustancia en sus glúteos y señaló que tenía “biogel”, el cual se mandó a retirar desde hace algún tiempo porque no le gustaba verse esa parte del cuerpo tan grande, sin embargo, aclaró que en su caso la reacción de los implantes no fue negativa.

Otro de los curiosos internautas indagó si tenía cicatriz debajo de su abdomen, a lo que Arroyave señaló que sí, la que le dejó la cesárea de su hijo Mathías, y agregó: “Tengo celulitis, flacidez, obviamente la controlo demasiado pero cuando me relajo mucho vuelve a salir de nuevo”.

Una de las preguntas que le formularon fue cuál era su mayor fobia y reveló que le tiene pánico a las cucarachas, a las mujeres que se molestan con otras porque los novios se fijan en otras: “Cuando les dicen que son bonitas y las viejas se las montan a las propias viejas”, concluyó la modelo.

Luego de su pronunciamiento a través de la cuenta de Instagram, las reacciones no tardaron en llegar pues el portal de entretenimiento ‘Rechismes’ fue el encargado de replicar el contenido de la modelo, y ya alcanzan las 50.000 reproducciones, además de los 1.000 ‘me gusta’.

De los cerca de 100 comentarios que reposan sobre la publicación, algunos mencionaron que podría ser falso que sus glúteos sean naturales pues los retoques estéticos en su rostro dan pistas de su gusto por lo estético.

“Por qué será que la mayoría no acepta que son operadas cuando a leguas se les nota”, “Aclaremos que sus labios también son naturales”, “Ella es toda natural señores, tanto show cuando hace algunos meses dijo que sí tenía biopolímeros”, “Si claro, se nota mucho más cuando es por ejercicio a cuando es por cirugía querida”, “Pues dirá natural porque le han aplicado la misma grasa del abdomen, pero natural, natural, no es”, entre otros.

SEGUIR LEYENDO: