“Me siento como masticando una caja”: Carlos Vargas, de ‘La red’, informó que tiene covid-19

En medio de su anuncio, el presentador y periodista llamó la atención de todos aquellos con quienes ha compartido en días recientes para que se hagan la prueba

Compartir
Compartir articulo
Foto: Instagram @carlitosvargasm
Foto: Instagram @carlitosvargasm

Bastante preocupados quedaron los seguidores y amigos de Carlos Vargas Moreno, presentador del programa de entretenimiento La red, tras el anuncio por medio del cual informó que en días recientes contrajo covid-19. Sin embargo, fue hasta el pasado 13 de diciembre que se hizo la respectiva prueba de antígenos y lo pudo comprobar.

De igual manera, el vallecaucano dejó saber que, por fortuna, los síntomas no han sido graves en su caso, sino que hasta el momento tan solo se ha quedado de manera temporal sin sentidos como el olfato y el gusto, reacciones que, de hecho, fueron el origen de sus sospechas.

“Yo sé que ya no es impresionante escuchar que una persona tenga covid-19 y, de hecho, yo iba libre de la vaina hasta ahora. Hace unas dos horitas se fueron los de la prueba y me dijeron que tengo covid-19 ¡Se siente tan raro! Me siento como masticando una caja y actuando a que me sabe”, expresó.

Carlos Vargas también aprovechó el anuncio que hizo a través de sus redes sociales para llamar la atención de todas aquellas personas que estuvieron a su lado por estos días, pues advierte que además de sus amigos y colegas, quienes le reconocen en la calle, le piden fotos y lo abrazan también podrían estar en riesgo de tener el virus y ser asintomáticos.

Además, dice que probablemente pudo haberse contagiado durante uno de los conciertos que brindó Karol G en el estadio Atanasio Girardot de Medellín y aunque sintió molestias después de aquel momento, tras su regreso a Bogotá asistió a otros eventos en los que, inclusive, confiesa haber bailado con algunos asistentes a los que parece haber contaminado.

“Gracias a Dios estoy bien y hago esto público, no para dar lora, sino porque siento yo que probablemente me contagié el 5 de diciembre, en el concierto de Karol G; pero es que como yo saludo a tanta gente, ellos se me acercan, yo también y con gusto les doy abrazos, soy un poco terco en ese sentido, entonces vea... resulta que tengo eso. No sé si fue allá o aquí en Bogotá, pues el sábado empecé a sentir gripa y carraspera, y ese mismo día estuve en el Cassete Fest bailando salsa con las viejas que me sacaron a la pista, y dándoles picos también como que las terminé enfermando”, agregó.
En medio de su anuncio, el presentador y periodista llamó la atención de todos aquellos con quienes ha compartido en días recientes para que se hagan la respectiva prueba

Las reacciones a la publicación de Carlos Vargas fueron inmediatas y figuras como Sebastián ‘El Tren’, a pesar de mostrarse preocupados por haber compartido a su lado en días pasados, dicen que no tienen síntoma alguno por el cual preocuparse.

“¡Uy Carlitos! Nos vimos el viernes, pero afortunadamente por estos lados todo bien ¡Cuídate! Tu energía es más fuerte y positiva que la de ese virus, vas a salir bien librado. Un abrazo fuerte a la distancia”, comentó el cantante caleño, reconocido por su paso en ‘A otro nivel’.

Mientras que Flavia dos Santos, Carolina Sepúlveda, Simona Sánchez, Iván Lalinde, Naty Botero y otras celebridades, se dedicaron a enviarle mensajes de apoyo y fortaleza, pues aunque en su caso las afecciones del covid-19 parecen ser leves, son más de 129 mil las víctimas mortales que ha dejado el virus en Colombia.

Cabe mencionar que según el más reciente reporte del Instituto Nacional de Salud (INS), el 13 de diciembre se reportaron 2287 nuevos casos de coronavirus, con lo cual se llegó al número de 5.095.821 contagios en territorio nacional desde que comenzó la pandemia.

SEGUIR LEYENDO