¿Dani Duke no acompañó a La Liendra cuando murió su abuela?, ella respondió

Ante una ola de críticas en su contra, la creadora de contenido para redes sociales decidió aclarar la situación

Compartir
Compartir articulo
Foto: Instagram @daniduke
Foto: Instagram @daniduke

Hace un par de semanas que Mauricio Gómez, mejor conocido como La Liendra, sufrió la pérdida de su abuela, quien se convirtió en una de las 129 mil víctimas fatales que ha dejado hasta ahora el covid-19 en Colombia.

Como coincidencia, el duro momento llegó justo cuando el influenciador festejaba el cumpleaños de su novia Daniela Duque (Dani Duke) en la ciudad de Medellín, lo cual generó confusión y rumores entre quienes le siguen, pues en redes sociales la joven continuó publicando historias referentes a su fecha especial, mientras se llevaban a cabo las exequias de la mujer.

Como respuesta a los comentarios que generó la situación, la creadora de Eleven Eleven y Flashes decidió emitir su respectiva aclaración a través de una dinámica de ‘verdadero o falso’ que llevó a cabo recientemente en su cuenta de Instagram.

“¿Verdad que no acompañaste a La Liendra en la muerte de su abuela?”, le preguntaron a Dani Duke, ante lo cual contestó: “eso es falso, lo que pasa es que cuando la abuela de mi novio estaba delicada de salud decidimos viajar para La Tebaida y yo dejé programadas varias historias mostrando mis regalos de cumpleaños porque sabía que en esos momentos no iba a estar dispuesta para grabarles contenido; entonces mucha gente asumió que yo no estaba con él porque estaban viendo otras cosas en mis historias y los entiendo, pero no, yo sí estuve con él”.

Además, la celebridad antioqueña expresó que las historias de un influenciador solamente muestran unos minutos de su día, no lo que hace durante las 24 horas del día.

Entre las otras dudas que despejó Dani Duke, fue sobre la posibilidad de irse a vivir a otra ciudad que no sea Medellín y, sin titubear, aseguró que no está en sus planes porque siempre sentirá a ‘la capital de la montaña’ como su hogar.

“Amo mucho vivir aquí y aunque me encantan viajar, siempre quiero que el lugar al que llame hogar sea este”, aseveró.
Ante una ola de críticas en su contra, la creadora de contenido para redes sociales decidió aclarar la situación

Cabe mencionar que Daniela nació en Medellín y desde los 15 años se involucró en el mundo del maquillaje, pero con el pasar del tiempo realizó diferentes cursos de maquillaje en países como Francia y Ecuador.

Su carrera como maquilladora inició en 36 grados, demostrando su talento con diferentes artistas urbanos para los videos musicales que esta productora realiza. Tiempo después abrió su propio estudio de maquillaje, el cual la impulsó para empezar a crear contenido en redes sociales donde sus tutoriales y videos le enseñaron a miles de mujeres a maquillarse por sí mismas y cuidar su piel de una manera adecuada.

Fue así como hace unos días, presentó públicamente Eleven Eleven, una línea de skin care que sale al mercado con tres productos: espuma facial, sérum hidratante y tónico astringente; de manera exclusiva Dani Duke afirma que al día de hoy, cuenta con más de 5 desarrollos listos para complementar el portafolio de la marca.

Según aseguró, busca ser la voz de la belleza, de las mujeres que aman su naturalidad y saben la importancia de cuidar su piel al máximo, la idea es que esta marca la pueda usar cualquier tipo de mujer, es por eso que la mayoría de los modelos de su lanzamiento y piezas publicitarias resultaron de una convocatoria que realizó en sus redes sociales.

“11:11 es una marca que quiere hablarle a todas las mujeres, mujeres de verdad, mujeres libres, empoderadas; también a aquellas que necesitan un toque de autoestima. Queremos ser la magia del cuidado personal; cuando pidas el deseo de tener una piel joven y sana, estaremos ahí para cumplirlo”, comentó a Infobae.

SEGUIR LEYENDO