Video: En medio de ovaciones, Camilo rompió en llanto durante su concierto en Bogotá

El artista se presentó en el Movistar Arena los días 9 y 10 de diciembre con lleno total, dos noches en las que su ‘Tribu’ coreó sus mejores canciones

Compartir
Compartir articulo
Tomada de Instagram @camilo
Tomada de Instagram @camilo

Hace apenas un par de años, Camilo era visto como una de las promesas de la música colombiana, sin embargo, el artista no se esperaba que su éxito llegara a tal punto en que su tierra, Colombia, lograra vender casi que de manera inmediata su primera noche de presentación, por lo que debió abrir una segunda fecha que hizo ‘Sold out’ en tan solo horas de haber sido anunciada.

En su última noche, Camilo no dejó atrás sus sentimientos y dejó en evidencia la emoción que le generó presentarse ante miles de personas, rompiendo en llanto en medio de las ovaciones de sus fanáticos y agradeciendo a todos los asistentes por demostrarle el cariño durante el ascenso a su estrellato.

Aquí el video completo de Camilo en concierto:

Tomado de Instagram @camilo

NUNCA, NUNCA había estado tan nervioso como antes de subirme a cantar en el Movistar Arena en Bogotá! Fue volver a casa, encontrarse con la familia que siempre estuvo esperando con los brazos abiertos, con los ojos llenos de lágrimas y con las ganas contenidas de gritar de emoción para celebrar el cúmulo de bendiciones de los últimos tiempos!!”, escribió el artista en su cuenta de Instagram.

Y agregó: “Gracias a toda la gente que viajó desde todas las partes de Colombia para este encuentro! Desde que agarré mi primera guitarra y escribí mis primeras canciones, soñé con viajar por el mundo mostrando mi sonido, que no es más que el sonido de mi raíz, de mi origen, de mi país que me hizo quien soy! Y en la más lejana de todas las ciudades, siempre he visto levantarse en el público una bandera colombiana haciéndome sentir en casa!!”.

Tomado de Instagram @camilo
Tomado de Instagram @camilo

Las imágenes fueron compartidas en su cuenta oficial de Instagram y no tardaron en generar reacciones de los internautas que en poco tiempo de haber sido difundidas ya supera los 325.000 ‘me gusta’. Entre los comentarios destacan la calidez humana del artista y la profunda admiración que sienten sus seguidores.

“A mí me parece tan hombre, tan sensible, tan sencillo”, “Eres tan divino todo, te amamos, orgullosamente colombiano”, “Síntomas del embarazo de Evaluna”, “Ese es el llanto de un hombre cuando sabe que todo lo está haciendo bien”, “Divino porque su música no es pesada”, “Incomparable”, “Qué sencillez”, “Lo amamos”, “Este niño tiene un señor talento”, entre otros.

Cabe mencionar que el ascenso del cantante durante los últimos años ha venido siendo reconocido y ha pasado de ganarse un Grammy Latino en 2020 a tener 4 gramófonos en sus brazos este 2021 y lo espera una nominación en la versión anglo de los premios que reconocen lo mejor de la música, como parte del éxito internacional que ha tenido el nacido en Medellín.

Su talento ha traspasado fronteras, pues este 2021 fue seleccionado como el autor oficial del himno de La Liga Santander española en su temporada 2021-22, que este año apostó por la música para amplificar la emoción de la competencia y ponerle swing a los partidos a ritmo de música colombiana.

Además, mencionó en aquel momento que el proceso de construcción del himno oficial del evento futbolístico más importante de España no fue una tarea fácil, porque debió estudiar muy bien el ritmo y la letra para componer algo especial que hiciera poner de pie a los asistentes al estadio, por lo que decidió irse con el ritmo de una de sus canciones más populares llamada ‘Kesi’ la cual hizo en colaboración con Shawn Méndez.

“Leíamos la letra y la estudiábamos, la adaptación que hicimos era tan natural que parecía que la canción la hubiéramos escrito desde un principio pensando en que algún día fuera la canción de La Liga”, puntualizó.

SEGUIR LEYENDO: