J Balvin lanza el video musical de ‘F40’

En septiembre pasado el reguetonero paisa sacó al mercado un álbum bautizado como ‘Jose’, el cual encierra entre sus canciones a ‘F40′

Compartir
Compartir articulo
El reguetonero colombiano J. Balvin, en una fotografía de archivo. EFE/Thais Llorca
El reguetonero colombiano J. Balvin, en una fotografía de archivo. EFE/Thais Llorca

“Les paso en el F40, sin necesidad de una cuarenta. Meto el terror y paro venta, sé que es raro ver a tu baby con mis Jordan puestas y si no se han dado cuenta ando flow leyenda. Hey baby, me ves brillando y no es ni por las prendas. Yo tengo el flow que no venden en la tienda”, son algunas de las primeras frases de ‘F40′, canción de la cual J Balvin sacó al mercado su videoclip el viernes 10 de diciembre.

Es de recordar que, entre las ocupaciones musicales José Álvaro Osorio Balvin (su nombre de pila) le figuró el lanzamiento de un álbum en septiembre pasado, dicho trabajo discográfico recibió el nombre de ‘Jose’ y encierra entre sus canciones a la mencionada ‘F40′, nombrada por uno de sus icónicos Ferraris y que aparece a lo largo del videoclip. No hay que dejar por fuera que el álbum tiene más tela que cortar y el reguetonero paisa realizó el lanzamiento (10 de diciembre) de una edición delux, de este modo, el repertorio se nutre con cinco temas más.

Ahora, aunque ‘F40′ lleva sonando desde hace tres meses atrás, es ahora cuando el público que sigue fielmente la carrera de Balvin puede ver su video musical. Y, si se habla de vistas en YouTube, dicha pieza audiovisual – en la cual José-Emilio Sagaró se desenvolvió como director – va al día de hoy por la cifra de 620 mil.

“¡F40, un perreo intenso! ¡viernes pa’ que le den hasta abajo! Y el remix junto a Arcángel (cantante urbano) en el ‘Jose especial edition’”, redactó J Balvin en Instagram este viernes que salió al mercado el videoclip en el que también sale Arcángel.

Por otro lado, más allá de que el paisa esté al frente de la interpretación de ‘F40′, También es de mencionar que Tainy (puertorriqueño) lleva el título de productor.

J Balvin hará acto de presencia en la Feria de Cali como partícipe de un “súper concierto”:

El 2021 ya va por su etapa final y diciembre además de encerrar todo lo relacionado con la Navidad, también incluye la realización de la Feria de Cali con fecha en el calendario para el 25, 26, 27, 28, 29 y 30 de diciembre. El evento trae consigo múltiples actividades, pero en terrenos musicales hay un concierto en particular del que J Balvin es el protagonista: “Súper mega concierto: concierto oficial de la Feria de Cali 2021″, como se ha bautizado al show. El Estadio Olímpico Pascual Guerrero es el lugar donde el paisa hará sonar sus canciones.

Greeiy y Andy Rivera también lanzaron canciones esta semana:

‘Te creí’ es el tema que Greeicy sacó al mercado el jueves 9 de diciembre, por su puesto, con su videoclip. La pieza musical es un trabajo colaborativo con Cultura Profética, agrupación puertorriqueña que se desempeña en los terrenos del reggae. Por su parte, el viernes 10 de diciembre Andy Rivera le entregó a su público ‘Alguien más remix’, con Carín León (cantante mexicano) aportándole su talento musical al tema.

SEGUIR LEYENDO: