Así están los precios de preventa para ver a Christian Nodal en la Feria de Manizales

El sábado 8 de enero, el cantante mexicano se presentará con lo mejor de su repertorio musical en el estadio Palogrande

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por estas fechas, en Colombia, se empiezan a anunciar los grandes conciertos con los que se dará inicio al 2022 y se confirman nuevos artistas internacionales que tocarán escenarios nacionales. Además, es esta una manera de reactivar el sector del entretenimiento a través de la música, el cual sufrió a causa de la pandemia por el coronavirus, cancelando muchos eventos y de dar una revancha musical reagendando los eventos que no se pudieron realizar y anunciando grandes presentaciones.

Es el caso del artista que, hoy por hoy, es el número uno en el género regional quien ya anunció fecha en Colombia. Se trata del cantante mexicano Christian Nodal, quien ha conquistado al público colombiano que gusta de este género con canciones como ‘De los besos que te di’, ‘No te contaron mal’ o ‘Adiós Amor’, entre otras, las cuales interpretará el próximo sábado 8 de enero en Colombia.

La noticia se dio a conocer esta semana y, este viernes, se anunciaron los precios de las boletas en preventa. Nodal vendrá a Colombia para hacer parte del regreso a la presencialidad de la gran celebración de la Feria de Manizales, con un concierto en vivo en el estadio Palogrande, ubicado en la capital del departamento de Caldas.

El evento, que promete ser el gran concierto con el que Colombia recibirá el año 2022 a la altura ya anunció que cumplirá con todas las medidas establecidas por las autoridades frente a la pandemia y publicó los precios de preventa para las nueve localidades que espera llenar el mexicano.

Se anunciaron dos fechas de preventa, la primera ya empezó y va hasta el próximo 1 de diciembre o hasta agotar existencia y hay precios desde $61.000 pesos en la localidad Sur, llegando hasta $7.530.000 en los palcos de Alfombra roja. Cabe resaltar que de las primeras hay disponibles mil boletas en la primera preventa, mientras que de la segunda solo 25.

Las demás localidades, desde la VIP y hasta los Palcos Diamante, tienen precios desde $118.000 y hasta $5.870.000 pesos, respectivamente, para la primera fecha de preventa.

La segunda fecha de preventa irá hasta el 3 de enero de 2022 y los precios de las localidades aumentan un poco. Por ejemplo, las boletas de la localidad Sur pasan a $77.000 pesos y las de los palcos Alfombra roja alcanzan los $9.200.000 pesos.

Por ahora, el mejor artista del año 2021 es el primer artista confirmado para el regreso de la Feria de Manizales a la presencialidad, pero se espera que próximamente se confirmen a los demás artistas que acompañarán a Nodal en este evento.

Christian Nodal tiene una gran conexión con el público colombiano, quienes también posicionan sus canciones en los primeros lugares de lo más escuchado en el país. Además, también tiene una muy buena relación con artistas nacionales, razón por la que ha colaborado con ellos en varias de sus canciones.

Por ejemplo, Nodal ha colaborado con Juanes en la canción ‘Tequila’; con Sebastián Yatra en ‘Esta Noche’; con Piso 21 en ‘Pa’ Olvidarme de Ella’; con Camilo Echeverry en ‘La Mitad’; con Maluma en ‘Perdón’ y con Jessi Uribe, con quien comparte género musical en ‘El dolor con el licor’ y ‘Juro por esta’.

Además, el cantante hizo una mención especial a sus seguidores colombianos en medio de un concierto virtual que realizó en abril de este año, cuando Colombia vivía un difícil momento en medio del Paro Nacional.

Saludos a Colombia, sé que la están pasando mal, les mando mucha fuerza y a toda mi gente de Piso, ya saben que los llevamos en el ‘cora’ gracias por esta canción”, dijo el mexicano para luego interpretar las canciones en las que colaboró con Juanes, Piso 21 y Camilo Echeverry.

SEGUIR LEYENDO: