Gregorio Pernía y su hija Luna se coronaron campeones de ‘Así se baila’; esto harán con el premio

Tras vivir un tiempo en Estados Unidos y pasar sus días practicando coreografías, la pareja de colombianos se llevó un ‘premio gordo’

Compartir
Compartir articulo
Foto: Instagram @soylunapernia
Foto: Instagram @soylunapernia

Luego de su paso por ‘MasterChef Celebrity Colombia’, concurso en el que fue uno de los finalistas pero no el ganador, Gregorio Pernía se fue a probar suerte en Estados Unidos con ‘Así se baila’, un programa de telerrealidad que produjo Telemundo para su señal internacional, con la diferencia de que en esta ocasión sí se le dieron las cosas y, junto a su hija Luna, se llevó el primer lugar.

Todo sucedió en la noche del pasado domingo, 5 de diciembre, cuando se emitió el último capítulo de la primera temporada del reality show en el que, además de las celebridades, la música latina fue protagonista de cada presentación y coreografía.

Además, según el actor cucuteño, ‘así se baila’ fue una oportunidad única que le permitió reafirmar en sí mismo valores fundamentales como “el amor, la solidaridad, la responsabilidad y el respeto”.

“Cada día lo dimos todo y a medida que avanzábamos la exigencia de la competencia nos retaba aun más a mejorar ,lo que llevó a una sincronicidad entre Luna y yo, no solo en la pista de baile sino en nuestra relación padre e hija. Estoy orgulloso de la familia que Dios me otorgó: siempre solidarios, unidos y entregados. Sin el apoyo de Erika (su esposa) y mis hijos no hubiéramos alcanzado este logro”, comentó Gregorio Pernía a través de su cuenta de Instagram.

De igual manera, aprovechó la oportunidad para mencionar que fue “una competencia muy dura, pero al mismo tiempo amena y alegre”, motivo por el cual envió su respectivo reconocimiento a todos los participantes que dieron lo mejor de sí, “siempre con respeto y amistad”.

Por último, el hombre recordado gracias a sus actuaciones en ‘La hija del mariachi’ y ‘Las detectivas y el Víctor’, agradeció a la producción de Telemundo y, por supuesto, a la fiel comunidad de seguidores que los apoyó en cada capítulo con los votos que les hicieron acreedores del ‘premio gordo’.

infobae

Pero Gregorio no fue el único que utilizó sus redes sociales para pronunciarse luego del programa, puesto que su hija hizo lo propio en su cuenta de Instagram y con su mensaje recordó parte de los desafíos que les significó a ambos el aceptar disputar un concurso de baile.

“Todos merecíamos ganar. Cada uno, con sus fortalezas y debilidades, lo dio todo en la pista. La recompensa de ganar este premio es su cariño. A ustedes, quienes decidieron regalarnos su voto de confianza desde el día uno les dedico esta victoria. Nunca me cansaré de decirles gracias. Los amo y bendigo todos los días. Quisiera poder celebrar con cada unos de ustedes quienes se convirtieron en el jurado más importante para nosotros en nuestro paso por ‘Así se baila’. Gracias a mi familia, a mis papás, mis hermanos, abuelos, tíos y todos ustedes mis amigos por tanto amor. No puedo explicar la alegría y orgullo que siento por mi papá. El mejor regalo que me pudo dar fue haber iniciado hace 4 meses este proyecto con mucha ilusión y ganas de aprender”, agregó Luna del Mar Pernía.

Las reacciones de amigos y seguidores fueron inmediatas, y entre las personalidades que destacaron sus comentarios están Carmen Villalobos, Elianis Garrido, Pity Camacho y Juan Pablo Llano, quien por estos días conduce otro programa internacional: Desafío sobre fuego.

¿Cuánto dinero ganaron los Pernía y qué harán con el premio?

En cuanto al dinero del premio, por medio de una dinámica de redes sociales que Gregorio Pernía llevó a cabo recién inició el reality show, aseguró que si se lo llegaba a ganar, donaría una parte a las personas menos favorecidas, pues advierte que hace parte de una costumbre familiar.

“Hay un premio gordo y ya le dije a Luna que si teníamos la oportunidad de ganar, lógicamente, había que donar una parte del premio para que Dios nos siga bendiciendo con cosas bonitas”, agregó sobre la amplia suma que entregará Telemundo a la pareja ganadora y que, según se anunció al inicio de la competencia, será de 200.000 dólares, lo que equivale a casi 777 millones de pesos colombianos al cambio de hoy.

Además, el actor de 51 años concluyó en su momento que parte de la estrategia de haber participado junto a la menor de 15, era que ella comenzara a ganar reconocimiento en la televisión internacional y, de ese modo, abrir futuras puertas, lo que seguramente también se logrará.

SEGUIR LEYENDO