Video: El Mindo envió emotivo mensaje a sus seguidores luego de subir una foto con el pequeño Yanfri

En las imágenes que compartió a través de su cuenta de Instagram, se además que le entregó regalos al niño que se hizo viral hace algunos días

Compartir
Compartir articulo
Tomada de Instagram @el_mindo
Tomada de Instagram @el_mindo

El pequeño Yanfri Emaniuel Díaz mejor conocido en las redes sociales como ‘Yanfri’ se convirtió en toda una sensación por cuenta de un video que compartió su padre en el que se le ve caminando por las calles de Itsmina, Chocó. En el clip su papá le pregunta el por qué se ve tan bonito caminando y el niño asegura que es “como caminan los hombres”.

El video viral hizo que el niño fuera invitado a diferentes programas de televisión y, además, recibir la visita de diferentes personalidades como Luisa Fernanda W, la exreina y abogada Gabriela Tafur, y el más reciente, el generador de contenido conocido como ‘El Mindo’.

Recientemente a través de sus redes sociales, Armando Ortíz, nombre de pila del influenciador, compartió unas imágenes en las que se ve departiendo con el niño chocoano y además de entregarle regalos, le envía un emotivo mensaje a sus seguidores con respecto al encuentro con ‘Yanfri’.

“El único consejo que yo les quiero dejar es que realmente es un niño que no dimensiona muchas cosas de lo que le está pasando. Si ustedes lo ven en la calle cójanlo con mucho respeto, no se le aceleren. Dan ganas de apapacharlo, es un osito hermoso, pero hay que tener respeto y distancia”, mencionó a través de sus redes sociales ‘El Mindo’.

Las palabras del generador de contenido llegaron cargadas de amor y en las que asegura que es una oportunidad que se le está presentando al pequeño de un mundo en el que los influenciadores ya están acostumbrados a enfrentar.

“Finalmente uno ya está grande, cogió este rumbo y uno lo ha aprendido a asemejar y él no, que la vida le ha cambiado mucho si y le va a cambiar, yo me he encargado de eso. En muchas ocasiones los que me han seguido desde antes es bacano dentro de lo que yo sé hacer es poder guiarlo en este camino, ojalá le vaya muy bien y que finalmente estudie que es lo más importante”, concluyó el generador de contenido.

Aquí el video completo de ‘El Mindo’ con Yanfri:

Tomado de Instagram @chismes.hoycol

Las reacciones a la publicación del generador de contenido no se hicieron esperar pues el portal de entretenimiento ‘Chismes Hoy Col’ fue el encargado de replicar las imágenes que ya superan las 20.000 reproducciones, con más de 750 ‘me gusta’ y otros tantos comentarios de los cuales destacan:

“Es un divino ese niño y espero que lo puedan guiar para que su calidad de vida mejore positivamente”, “Esperemos que todos los que lo han buscado lo ayuden”, “Ojalá alguien del gobierno le ayude a su mamá con el tratamiento del niño y él pueda tener una calidad de vida como se la merece”, “Que belleza y muy inteligente el niño”, “Dios lo guarde siempre”, entre otros.

Cómo fue el ascenso a la fama de ‘El Mindo’

El pasado octubre, el generador de contenido les contó a sus seguidores cómo fue su ascenso a la fama y recordó que empezó pasando por varios establecimientos comerciales ofreciendo sus servicios para poder promocionar los lugares de sunatal Cali. En aquel entonces sus producciones eran con contenidos de humor por lo que muchos comerciantes no le creían, pero le daban la oportunidad.

Esto es para decirles a ustedes que hace 8 años las diferentes personas con las que en algún momento me topé y de pronto no alcancé a trabajar, hoy le estamos haciendo y no hay rencor en mi corazón, simplemente yo entendí que en ese momento no estaba preparado, en ese momento la vida no me tenía preparado para hacer X o Y campaña con diferentes personas”.

SEGUIR LEYENDO: