Rating jueves 2 de diciembre: el Noticiero del Senado le ganó en sintonía a ‘La nieta elegida’ y ‘El hijo del Cacique’

Ambas telenovelas - estrenadas en septiembre pasado - varían frecuentemente en sus posiciones

Compartir
Compartir articulo
Caracol y RCN. Foto: Captura de pantalla.
Caracol y RCN. Foto: Captura de pantalla.

En la cabeza del listado de las 10 producciones con una sintonía de mayor relevancia, figura el nombre de ‘Yo me llamo’ (2021), de Caracol Televisión; en esta oportunidad con un puntaje de 14.82, sin embargo, el día anterior – miércoles 1 de diciembre – su puntaje había sido de 15.13. De igual forma, se ha mantenido en esta acostumbrada primera posición.

En el capítulo de anoche (jueves 2 de diciembre) se vieron los shows de imitación de aquellos que representaron a Leonardo Favio (cantante argentino de balada), Daniel Santos (cantante puertorriqueño de bolero), Los Hermanos Rosario (grupo dominicano de merengue), Bad Bunny (reguetonero puertorriqueño) y Christian Nodal (cantante mexicano).

Quienes no salieron victoriosos en esta gala y, por lo tanto, están sentenciados para la eliminación siguiente son los imitadores de Los Hermanos Rosario. En cuanto al concursante que tuvo un show de mayor éxito fue Bad Bunny, quien quedó opcionado para luchar por 15 millones de pesos con quienes corresponda; hasta el momento otro participante que va en esta carrera es aquel que se desenvuelve en la interpretación de Bruno Mars.

Es de recordar que, noche con noche, alguno se queda con el título del imitador menos destacado y otro con el del más sobresaliente.

En el segundo lugar del listado del rating está la repetición de ‘Nuevo rico, nuevo pobre’, de Caracol Televisión, con un puntaje de 9.79.

“Brayan (encarnado por John Alex Toro) ataca a Miller (interpretado por Jimmy Vázquez) al enterarse que Ingrid (Diana Neira) está embarazada. El vecino de los Peláez visita a Ferreira para contarle que no está listo para ser padre; sin embargo, cuando le revela el nombre de la mujer que estaba está en estado de gestación el presidente de Mundo Express enloquece y lo agrede”, según la descripción de Caracol Televisión en uno de los fragmentos publicados en YouTube sobre el más reciente capítulo de la novela.

Por la línea informativa llegan dos producciones, por un lado, ‘Noticias Caracol’ – en su horario de las 7:00 pm - está de tercera con 9.21 puntos; por el otro, El ‘Noticiero del Senado’ tiene el puesto número cuatro y un puntaje de 7.01.

La repetición de ‘Vecinos’, de Caracol Televisión’, va de quinta con 6.51 puntos y, de igual forma que el día anterior, está por encima de ‘La nieta elegida’ y ‘El hijo del Cacique’, ambas telenovelas tuvieron su lanzamiento en septiembre pasado.

Ahora, ‘La nieta elegida’ – del Canal RCN – tiene la sexta posición y su puntaje fue de 6.42. Por su parte, ‘El hijo del Cacique’, de Caracol Televisión, está de séptimo con 6.28 puntos. Durante este jueves 2 de diciembre de 2021, estas telenovelas tuvieron un intercambio en su orden, pues el miércoles la bionovela sobre Martín Elías se había antepuesto sobre la historia de suspenso.

En la fila de las 10 primeras producciones continúan algunos seriados turcos y otra emisión de ‘Noticias Caracol’, pero sin figurar los nombres de otros proyectos de RCN.

Rating Colombia jueves 2 de diciembre de 2021. Foto: Twitter
Rating Colombia jueves 2 de diciembre de 2021. Foto: Twitter

SEGUIR LEYENDO: