Exparticipante de ‘El Desafío’ asegura que fue perseguida por una bruja

Karoline Rodríguez, quien participó en el popular programa de telerrealidad en el 2016 y en el 2018, asegura no le ha puesto un punto final a su historia

Compartir
Compartir articulo
Karoline Rodríguez. Foto: Instagram @karolinerodriguez_
Karoline Rodríguez. Foto: Instagram @karolinerodriguez_

Historias de terror hay para dar y regalar en todo el mundo. Ahora, en el terreno de la farándula nacional se pueden escuchar algunas… o varias. Por ejemplo, Karoline Rodríguez puso una experiencia propia sobre la mesa, específicamente una situación que ocurrió en su infancia y que estuvo protagonizada por la persecución -aparentemente constante- que le hizo una bruja, según cuenta.

De pequeña me persiguió una bruja. Fue una etapa terrible de mi niñez porque mi mamá no me creía, pero la superé porque me pegué mucho a Dios, y un sacerdote me ayudó. Hasta agua bendita regaba en mi habitación todas las noches. Desde entonces para mí no hay poder más grande y sagrado que el de Dios”, redactó en sus Historias de Instagram.

Historias en Instagram de Karoline Rodríguez. Foto: @karolinerodriguez_
Historias en Instagram de Karoline Rodríguez. Foto: @karolinerodriguez_

En su momento, la influencer no amplió la información respecto de si ocurrían otras cosas aparte de la persecución y tampoco ahondó de si se trataba de una persona dedicada a la brujería o si era une ser sobrenatural. Sin embargo, la exparticipante de ‘El Desafío’ no le ha puesto un punto final a su historia y comunicó que a futuro narraría la totalidad de los hechos.

Les pienso contar todo a detalle, pero quiero hacerlo hablando, solo que no me encuentro al cien por ciento de salud. Pronto les cuento todo, mientras tanto, si están pasando por algo parecido, oren cada noche y pídanle ayuda a un sacerdote o un pastor, ellos saben qué hacer en esos casos”.

Es de recordar que, Karoline Rodríguez se desenvolvió como participante de ‘El Desafío Súper Humanos’, en su entrega de 2016.

Historias en Instagram de Kaaroline Rodríguez. Foto: @karolinerodriguez_
Historias en Instagram de Kaaroline Rodríguez. Foto: @karolinerodriguez_

Marcela Reyes contó detalles sobre su experiencia con la brujería:

Por esta misma línea temática de brujas – ya sean sobrenaturales o terrenales – a principios de septiembre pasado Marcela Reyes dio cuenta de una experiencia que tuvo por cuenta de la maldad de una persona que la convirtió en blanco de actos relacionados precisamente con la brujería.

La DJ recibió el interrogante de un usuario que dice: “¿te han hecho brujería?”, enseguida habló de unos sucesos que experimentó después del parto de Valentino, a quien concibió durante su ya terminado matrimonio con DJ Exotic (Daniel Alejandro Salinas).

“Ay bebés, imagínense que sí. Cuando recién tuve a Valentino me pasó algo refuerte y uff, hasta se me eriza la piel, vomitaba cosas súper raras y me di cuenta quién era…”, seguido de esto dijo suprimiendo el sonido de su voz: “una amiga”. Sin embargo, la paisa no amplió la información al respecto.

Pese a lo compartido, la influencer no le ha puesto un punto final a su historia y comunicó que a futuro narraría la totalidad de los hechos

Anteriormente, celebridades colombianas como Greeicy Rendón o Sandra Mazuera han compartido sus testimonios con este tema. Por otro lado, en agosto Sara Uribe rememoró una historia que tuvo a un supuesto duende como protagonista, de este modo, la presentadora le comentó a su grupo de seguidores en redes: “Cómo les parece que me escondió un duende”, cosa que – según cuenta – pasó en su infancia.

Pese a lo compartido, la influencer no le ha puesto un punto final a su historia y comunicó que a futuro narraría la totalidad de los hechos

SEGUIR LEYENDO: