Aura Cristina Geithner reveló que la televisión ya no es su principal fuente de ingresos

Desde que inició la pandemia y debido a la falta de proyectos en la pantalla chica, la talentosa actriz recurrió a publicar contenido para adultos en OnlyFans

Compartir
Compartir articulo
Foto de Instgram @crissgeithner
Foto de Instgram @crissgeithner

Desde hace algunos meses que se conoce que la talentosa actriz Aura Cristina Geithner, reconocida por interpretar a Soledad Ahumada en la recordada telenovela ‘La potra zaina’ de Bernardo Romero Pereiro, hace parte de la plataforma de contenido para adultos OnlyFans.

La actriz ha interpretado papeles en diferentes seriados mexicanos y colombianos, sin embargo, no se le ha vuelto a ver recientemente en la pantalla chica, por lo que muchos quisieron saber por qué no volvió a actuar. En entrevista con el programa de entretenimiento ‘Lo Sé Todo’ del Canal 1 reveló cuál es el motivo que la alejó de los grandes sets de grabación y a qué se ha dedicado estos últimos meses de pandemia.

“Mucha gente dice que cosas y no mi amor, la televisión ya no es mi medio de trabajo, y no es que no lo quiera. Ya no existe la verdad o por lo menos para mí no, hoy en día yo me actualicé”, aseguró la reconocida artista para el programa de chismes de Canal 1.

infobae

Aseguró, además, que desde que iniciaron los largos confinamientos al principio de la pandemia encontró en las redes sociales una posibilidad de generar mayores ingresos convirtiéndose en una exitosa influenciadora.

“Me encanta esto, soy mi propio jefe, tengo mi propia empresa, yo vivo de las redes digitales de todo y me va muy bien. Yo no extraño la televisión, soy dueña de mis redes digitales, hago lo que quiera, si quiero hacer comedia la hago, si quiero bailar lo hago, si quiero modelar lo hago destacando todos mis talentos y nadie me manda”, puntualizó Geithner para ‘Lo Sé Todo’.

La actriz encontró en las plataformas digitales la opción de lucrarse con el contenido que ella misma produce, ya sea grabaciones en video, fotografías, entre otros elementos, para que su cuerpo sea el principal protagonista en el contenido que postea.

“Lo quiero publicar lo hago, lo que no, no, entonces es delicioso, porque antes dependía de una productora que era la que mandaba sobre ti y te daba un sueldo, teniendo que hacer lo que la misma productora te dijera. Hoy en día no, hoy tú haces lo que tú quieras obviamente con el respeto”, concluyó la talentosa actriz para el programa de chismes.

Víctima de los hackers

El pasado 20 de octubre, la actriz denunció que su cuenta de Instagram fue hackeada, pues recibió un mensaje directo en esta red social que le pedía que ingresara al link que le adjuntaban y llenara los datos que le solicitaban.

Ante el desconocimiento y la apariencia similar de la plataforma, la mujer de 54 años procedió a completar la información y sus datos fueron robados de manera inmediata, por lo que decidió alertar a sus seguidores sobre la penosa situación.

“Atención! mi cuenta de Instagram fue hackeada. Tengan cuidado! solicitando dinero hackers”, escribió la también cantante en su cuenta de Twitter. De hecho, el usuario de Instagram ‘@crissgeithner’ aún se encuentra en los resultados de búsqueda, con la diferencia que ninguna de sus fotos aparecen; en su lugar, fueron reemplazadas por imágenes con el logo de esta plataforma. Además, la imagen de perfil fue removida.

Es de recordar que la artista utilizaba esta red social para promover su trabajo como influenciadora y generadora de contenido en la plataforma OnlyFans, en la que cobra aproximadamente $72.000 pesos por suscripción mensual y así poder acceder a su contenido exclusivo.

SEGUIR LEYENDO: