Johanna Fadul reveló que estuvo internada por problemas alimenticios: “Es como un laberinto sin salida”

En entrevista con un popular programa, la famosa actriz confesó una situación que pocas personas conocían sobre ella

Foto: Instagram @johannafadul
Foto: Instagram @johannafadul

Luego de hacer su debut en la recordada serie de ‘Padres e hijos’, el nombre de Johanna Fadul comenzó a ganar gran reconocimiento en la televisión colombiana, al punto de llegar a conformar el elenco de otra decena de producciones, como la saga de ‘Sin senos sí hay paraíso’, en la cual interpretó a Daniela Beltrán.

Y aunque muchos pensarían que gracias a su éxito como actriz todo en su vida es color de rosa, lo cierto es que a la bogotana de 36 años le ha tocado pasar por ‘las duras y las maduras’, y muestra de ello es la confesión que hizo en el programa ‘Buen día Colombia’ (RCN Televisión), al cual fue invitada en la mañana de este 30 de noviembre.

De acuerdo con lo expuesto por Fadul, hace aproximadamente 10 años atravesó por graves problemas alimenticios que, por supuesto, la llevaron a tener serias complicaciones de salud.

“Es un tema que es como un laberinto sin salida, entra uno como en un tema de depresión y lo más feo es sentir que no se puede salir eso, pero hoy les puedo decir que sí se puede, siempre y cuando uno tenga la fuerza de voluntad y las ganas”, relató.

De igual manera, Johanna Elena dejó saber que tuvo que permanecer casi cuatro meses internada en una clínica, donde inició un proceso de recuperación que ha sido un trabajo de varios años. “Ahí aprendí, acepté y entendí que sea como sea primero tengo que amarme yo y aceptarme yo”, agregó.

Por último, admitió que todavía hay veces en las que se preocupa cuando su peso normal sufre alguna variación. Sin embargo, lucha a diario para superar estas inseguridades y por eso invitó a todo aquel que tenga estos mismos problemas a que los enfrente con valentía.

“Fue como aceptar que tuve una condición durante un tiempo y que es algo que vivirá hasta el día que me muera dentro de mí y a veces no crean, no soy la más segura e invencible, no, tengo mis inseguridades y a veces cuando me subo de peso es como: ‘No, ¿por qué?’, y sufro’. Sigue pasando pero ya lo sé manejar, esa es la clave, saber manejar y controlar ese demonio que tenemos y no nos deja en paz (...) Hagan caso omiso, no le paren bolas a esos fantasmitas que todo el tiempo tenemos encima que quizás nos están diciendo cosas que no son, Dios a todos nos mandó perfectos y únicos”, concluyó Johanna Fadul en su entrevista con ‘Buen día Colombia’.

Johanna Fadul y Juanse Quintero intentaron ser padres pero no pudieron

Recientemente, la actriz publicó en su cuenta de Instagram un emotivo video donde recuerda a Antonella y Anabella, las gemelas que ella y su pareja, el presentador Sebastián Quintero, habían concebido pero que, debido a diversas complicaciones, fallecieron antes que la actriz pudiera dar a luz, más exactamente en el séptimo mes de embarazo.

“Tuve en mi vientre a dos angelitos, Anabella y Antonella, que son mi compañía desde el cielo”.

Fadul reveló también que, cada vez que tiene la posibilidad de encontrarse con un bebé, las recuerda con amor y espera “volver a vivir esa experiencia tan maravillosa”, por lo cual señaló que ha intentado ser madre de nuevo pero no ha podido.

“Después de las pérdidas de las bebés yo no sé qué le pasó a mi sistema reproductor y el periodo no me llega”, aseveró en aquella ocasión.

SEGUIR LEYENDO

TE PUEDE INTERESAR