César Escola mostró OVNI que grabó en el aeropuerto El Dorado, de Bogotá: “esto no es un chiste”

El presentador de ‘Yo me llamo’ compartió con sus seguidores el extraño objeto que captó en cámara cuando se disponía a volar hacia Rionegro

Compartir
Compartir articulo
Foto: Instagram @cesarescola
Foto: Instagram @cesarescola

Lejos del éxito que ha significado la actual temporada de ‘Yo me llamo’, César Escola se ha vuelto tema de conversación entre quienes le siguen en redes sociales, gracias a una reciente e increíble publicación que hizo en dichas plataformas.

De acuerdo con lo expuesto por el músico y presentador, todo sucedió hace pocos días cuando se disponía a viajar hacia el departamento de Antioquia, por lo cual llegó hasta el aeropuerto El Dorado, de Bogotá, donde tuvo que esperar unos minutos ya montado en el avión, porque debían aterrizar otro par de aeronaves primero.

Fue entonces que, en medio de la espera, el argentino decidió sacar su nuevo teléfono celular para probar la cámara y registrar el momento con algunas fotos y videos.

“Para molestar con mi nuevo celular me puse a grabar el aterrizaje de los dos aviones, entonces cuando grabo el segundo avión se me da por volver a mirar el video, como normalmente uno lo hace para ver cómo quedó. Pero hubo un momento que mi ojo, después de haber trabajado tanto tiempo en televisión, detectó algo extraño y me puse a buscar en cámara lenta. Quiero que ustedes opinen y saquen sus propias conclusiones”, contó.

Según las imágenes que muestra César Escola, hay un objeto volador no identificado (OVNI) que se mueve de lado a lado y a gran velocidad, justo detrás del avión que se disponía a volver a la pista del aeropuerto. “Fíjense en la velocidad porque mientras el avión casi que ni se mueve, este pasa a una velocidad increíble”. agregó.

Posteriormente, el afamado presentador aseguró a quienes puedan cuestionarlo que no se trata de un video editado o de un montaje, pues advierte que no tendría por qué hacerlo ni jugar con este tipo de cosas.

“Quiero aclarar que esto no es un chiste ni tampoco una broma, (hago pública la grabación) porque me intriga mucho y quisiera saber qué piensan ustedes”, agregó.

Por último, Escola dijo estar dispuesto a entregar la grabación original a las autoridades pertinentes, para que estas se encarguen de explicarle de qué se trata lo que captó con su celular.

Vea aquí el video del OVNI grabado en el aeropuerto de Bogotá:

El presentador de 'Yo me llamo' compartió con sus seguidores el extraño objeto que captó en cámara cuando se disponía a volar hacia Rionegro

Es clave mencionar que en la actualidad, César Escola es uno de los tres jurados en la octava temporada de ‘Yo me llamo’ y, según muestra en sus redes sociales, también dedica su vida a varios proyectos musicales y audiovisuales en Colombia, donde se radicó hace décadas atrás.

Por ejemplo, junto a su gran amiga Luz Amparo Álvarez, Connie Ucros y Ricardo Prado (con quienes conforma la agrupación ‘Super troupers’), estará presentando su tributo a ABBA el próximo jueves 2 de diciembre, en el teatro Vive Astor Plaza de Bogotá.

“La gente puede disfrutar del tributo de manera presencial o virtualmente desde cualquier parte del mundo también pueden acompañarnos con este show que es espectacular. Los ensayos nos los hemos gozado, no paramos de bailar, César Escola sale con traje de lentejuelas, bota campana, plataformas y nosotros también, entonces hay gente que con canciones como ‘Dancing queen’ y ‘Mamma mía’ se anima a pararse de su silla a bailar y hacer el pasito setentero ¡Es una locura!”, aseveró la imitadora antioqueña en entrevista con Infobae Colombia.

SEGUIR LEYENDO