Desnudo de Pirry causó sensación en redes sociales: “Tiembla el Tino”

El periodista boyacense compartió una imagen que ha dado mucho de qué hablar entre sus seguidores

Foto tomada de Instagram @PirryOficial
Foto tomada de Instagram @PirryOficial

El periodista, documentalista y fotógrafo Guillermo Arturo Prieto La Rotta, mejor conocido como Pirry, compartió a través de sus redes sociales una fotografía por la cual se ha vuelto tema de conversación en estas plataformas.

La imagen, en la cual aparece desnudo y dando la espalda a la cámara, fue tomada en Isla Magdalena, ubicada en la costa del estado mexicano de Baja California Sur.

“Mis blancas DUNAS, que mas hacer en la mitad del desierto, un océano de arena que colinda con el mar (...) ¡Qué blancura tan brava!”, fue la descripción que dio La Rotta a su publicación.

Y aunque todo parece normal en la imagen, hay una sombra en la entrepierna del escritor boyacense que llamó la atención de amigos y seguidores, quienes no dudaron en dejar sus curiosos comentarios.

El humorista Dany Hoyos (Suso el paspi), por ejemplo, lo comparó con el famoso personaje del ‘negro del WhatsApp’; mientras que el periodista Carlos Vargas, de La red (Caracol Televisión), aseguró que quisiera estar en frente de Pirry para comprobar lo que parece verse en la instantánea.

“Tiembla el Tino (Asprilla)”, comentó Claudia Bahamón, presentadora de ‘Masterchef’; y hasta el ciclista Nairo Quintana se animó a participar con unos emojis de risa.

La lucha de Pirry contra la ansiedad y la depresión

En entrevista con ‘Lo Sé Todo’, del Canal 1′, el hombre nacido en Tunja contó sobre su proceso contra la depresión y reveló que todo comenzó hace aproximadamente ocho años, época en la que estaba atravesando un duro momento en su trabajo de periodismo de investigación y en el que recibió una que otra amenaza contra su vida, comenzó a tomar medicamentos para poder dormir, ya que solo lo hacía por una hora o menos.

“Me di cuenta de que yo podía ser un paciente pues por mi diagnóstico en salud mental, había tenido problemas de depresión que me traen síntomas de ansiedad y sobre todo de pérdida del sueño”, mencionó y, a su vez, concluyó que “la gente que sufre de insomnio sabrá de lo que estoy hablando, uno nunca tiene energía, uno siempre está mal”.

De acuerdo con Pirry, usa marihuana para tratar estas enfermedades que le fueron diagnosticadas varios años atrás.

“En Colombia esto solo se puede de manera prescrita, empecé a intentar y me ha servido mucho como tratamiento adjunto al que llevo para mi depresión y el insomnio. Yo antes tomaba tres pastillas diferentes para dormir, es algo muy perjudicial para la salud. Hoy en día para dormir solo tomo las gotas de cannabis que me preparan de acuerdo con mi tratamiento”, contó en la W Radio el periodista habló de su experiencia con este nuevo tratamiento y como ha mejorado su calidad de vida.

También señaló que comenzó su tratamiento con cannabis a comienzos de la pandemia y recomendó esta alternativa a otros pacientes, pues considera que en algunos casos puede ser mejor que la medicina tradicional, sobre todo si se tienen en cuenta los efectos secundarios a futuro.

“Desde mi punto de vista y experiencia, creo que lo peor que puede pasar es que no funciones, pero si funciona como en mi caso, es una buena alternativa para reemplazar algunas medicinas que son invasivas y a futuro pueden traer efectos secundarios muy fuertes para el organismo”, aseguró Prieto La Rotta al mencionado programa.

SEGUIR LEYENDO

TE PUEDE INTERESAR