Hija de Diomedes Díaz entregó nuevos detalles de su nueva etapa como madre

En unas recientes publicaciones de redes sociales, la mujer dio a conocer varios datos de lo que ha sido la recuperación de su cesárea

Compartir
Compartir articulo
Tomada de Instagram @LilyDiazG
Tomada de Instagram @LilyDiazG

Hace poco más de una semana que nació Emmanuel, hijo de Betsy Liliana Díaz y nieto del ‘Cacique de la junta’, luego de que a la mujer le fuera practicada una cesárea que, entre otras cosas, fue grabada y publicada a través de sus redes sociales.

Desde entonces, ‘Lily’ ha entrado en reposo y tiene una alimentación especial, lo cual le ha permitido tener una recuperación exitosa, aun cuando todavía su zona abdominal se está desinflamando y cicatrizando.

Así lo comentó en una reciente dinámica de preguntas y respuestas que llevó a cabo por medio de Instagram, con la cual aprovechó para despejar varias dudas de todo el proceso que le ha significado ser una nueva madre.

“¿Eres lactancia exclusiva?”, le preguntaron a Betsy Liliana Díaz y ella contestó: “No, Emmanuel tome mucho, por lo que toma leche materna y alterna con leche de fórmula”.

Mientras que sobre la sensación de ser mamá, la primera hija del cantante Diomedes Díaz aseguró que es indescriptible porque siente que tiene a su lado “un pedacito del cielo”, aunque advierte que la tiene durmiendo un poco mal, pues se llega a despertar hasta tres veces en la noche.

Además, mencionó que tuvo la oportunidad de ser vacunada contra el covid-19 durante la etapa del embarazo, pues así se lo aconsejó su pediatra de cabecera.

Por último, dijo que fue bastante la felicidad que sintió al ver por primera vez a su hijo Emmanuel, por lo cual aseguró que siempre estará para él.

“Gracias Dios por tu infinito amor. Te amamos con todo nuestro corazón, mi Emmanuel. Bendigo tu vida y declaro solo cosas hermosas y buenas en tu vida mi amor hermoso, aquí siempre estaremos para ti”, comentó la primera hija del Cacique de la Junta.
infobae

Cabe mencionar que Betsy Liliana Díaz tenía todo preparado para recibir a su bebé y por eso, en días recientes, mostró a través de un video cómo quedó la remodelación de la habitación que mandó a hacer para Emmanuel, para la cual dispuso espacios que fueron calificados por sus seguidores como “de ensueño”.

Por medio de una publicación en Instagram, ‘Lily’ presumió el cuarto que, para muchos de sus seguidores, “quedó de ensueño”.

“Este pedacito de mi casa es el más importante para mi esposo y yo, lo hicimos con tanto amor que nos da mucha ilusión compartirlo con ustedes: el cuarto de Emmanuel es completamente de mi imaginación ¡Quedó tal cual me lo imaginé!”, añadió la hija del intérprete de ‘Cóndor herido’ en su posteo.

En las imágenes, se observa que el menor ya tenía lista la cuna, que es de un diseño bastante novedoso, así como toda la ropa que va a usar en sus primeros meses de vida, ya que toda está organizada en su propio closet.

Por otro lado, la mujer optó por una decoración de animales en una de las paredes, mientras que parte de la lencería quedó especialmente personalizada. Mientras que en otro aparte de su publicación, Díaz mostro gratitud hacia una cercana amiga suya que, además es una experta decoradora de interiores, por la ayuda que le brindó en la adecuación del lugar: “también estoy súper agradecida con Marelis Cardozo por hacer parte del rincón de mi chiquito Emmanuel. La cuna fue todo un reto, queríamos algo diferente y lo logramos”.

Vea aquí cómo quedó la habitación de Emmanuel Escorcia Díaz, nieto de Diomedes Díaz:

Habitación del nieto de Diomedes Díaz

SEGUIR LEYENDO