Daniel Arenas compartió la primera foto que se tomó con Daniella Álvarez: “ahí éramos amigos”

Los fanáticos de la pareja especulan sobre un posible compromiso, a pesar de que su relación se hizo pública hace apenas unos meses

Compartir
Compartir articulo
Daniella Álvarez y Daniel Arenas
Daniella Álvarez y Daniel Arenas

Una de las relaciones más llamativas que ha dejado este 2021 en la farándula nacional es la conformada por el actor Daniel Arenas y la presentadora Daniella Álvarez.

Luego de que en septiembre confirmaran los rumores sobre su relación, han sido muchas las muestras de amor que han compartido en los perfiles de cada uno, demostrando la intensidad de su unión y el cariño mutuo, así como la confianza. Todo eso ha permitido que los seguidores de estos famosos vean con muy buenos ojos el vínculo, y una muestra de ello son los diversos comentarios en Instagram, donde han posteado la mayoría de instantáneas juntos.

Precisamente, el actor recordado por su interpretación de ‘Santiago Iriarte’ en la telenovela ‘Los Reyes’, sorprendió a sus casi dos millones de fanáticos en esta plataforma al compartir la primera selfie que se tomó con Daniella, aclarando además que en aquel entonces no eran novios.

“Nuestra primera foto. Ahí éramos Amigos”, escribió Arenas, y complementó con un tierno mensaje dedicado a su actual prometida. “Hoy somos dos amigos que se aman. Gracias por tu amor y amistad, mi tocayita” y cerró el pie de foto con un “Te amo con mi alma”.

infobae

Como era de esperarse, la foto se volvió muy popular, logrando más de 375 mil ‘me gusta’ y cerca de 5.600 comentarios, muchos realizados por usuarios que auguraron buenas cosas para la actual pareja.

“Tan bellos”; “Que hermosa pareja, que Dios los bendiga”; “La pareja más linda” y “Hermosos divinos”, fueron algunos de los halagos; pero en medio de muchos comentarios positivos, el actor recibió recomendaciones.

“Yo antes te veía odioso, apático, pero tremenda elección Daniella es luz, alegría y fortaleza, ella es sencilla pero poderosa, con un corazón grandísimo “Me gustaría que Daniel Arenas entre sus metas tenga muy presente la relación con su novia, la cual es muy importante si realmente la quiere” y “Daniel, eres un gran hombre, aparte de churro! Que sean muy felices siempre”.

Por otra parte, el artista bumangués subió recientemente, a esta misma plataforma, una galería conformada por tres postales tomadas en una plaza de México; en todas aparecen juntos y en una se reúnen en un tierno beso.

En el pie de la publicación, Arenas expresó una emotiva confesión para Daniella: “Quiero que mi vida entera sea un acto de Amor por ti”, generando cientos de reacciones positivas.

infobae

¿Se casan?

Una imagen compartida en la cuenta de la presentadora donde luce un anillo en su dedo anular daría cuenta de un aparente compromiso y matrimonio. Aunque ninguno de los dos ha salido a aclarar o a confirmar lo dicho por sus seguidores, ya se sospecha que se habrían prometido amor eterno ante la ley.

“¿Se casaron?; Excelente pareja, ¿para cuándo el matrimonio?; ¿Y ese anillo?”, replicaron algunos de los fanáticos de la pareja, especulando y creando expectativa por un posible compromiso.

De momento, solo se conoce lo que postean en redes sociales y lo dicho por ambos en diferentes medios. Anteriormente, el artista de 42 años se refirió a su pareja como: “Un ángel terrenal Daniella y mi Dios me la puso en mi camino y estamos en ese proceso de estar felices y de ser agradecidos con lo que estamos viviendo” en diálogo con el magazín mexicano ‘Fórmula espectacular’.

SEGUIR LEYENDO: