Estrenos de la música latina para recibir la época decembrina

Son varios los artistas que, con nuevas canciones, quieren animar la época de fin de año y esta es una selección de seis lanzamientos

Compartir
Compartir articulo
Fotos: redes sociales
Fotos: redes sociales

Cali flow latino presenta ‘Muévete’

La agrupación creada en la ciudad de Cali y que ha destacado por fusionar el género urbano con el tropical y distinguirse en la industrial musical, estrenó el pasado 26 de noviembre el sencillo ‘Muévete’, con el cual invitan a gozar de las diferentes ferias y fiestas de todo el país.

De ese modo, para este cierre de fin de año los artistas presentan una fusión marcada con el ritmo boogaloo y la característica ‘salsa choke’. Además, Cali flow latino incursionó en este tema con un poco en descarga de timbal en la salsa pesada.

Es clave mencionar que la producción de ‘Muévete’ estuvo a cargo de Urban Productions y contó con la colaboración del músico productor Sebastián Velásquez.

‘Mató mi corazón’, lo más reciente de Piso 21

Como parte de una sorpresa para su comunidad de fanáticos en este fin de año, Dim, El Profe, Pablito y Lorduy, quisieron hacerle una carta al desamor y se juntaron con el productor venezolano Eydren, quien supo entender a la perfección lo que los paisas querían transmitir en una nueva canción a la que titularon ‘Mató mi corazón’.

Mientras que en el video, dirigido por Óscar Vásquez, se puede apreciar el buen acoplamiento que existe entre los cuatro artistas ,más allá de los reflectores de los escenarios e invita a todo aquel que lo ve, a sentirse junto a ellos mientras dejan el corazón en cada una de sus notas musicales.

Juliana Velásquez celebra su Grammy Latino con nuevo estreno

‘Mujer desastre’ es el título del más reciente sencillo que presentó a sus seguidores la cantante bogotana de 23 años, quien recibió recientemente el premio a ‘Mejor nuevo artista’ en los premios de la Academia de los premios latinos de la música.

Esta canción habla de la mezcla de sentimientos que genera el reconocerse como alguien que puede hacer daño, pero que quiere advertirle a quienes le rodean que se alejen antes de causar alguna herida irremediable.

Jerry Rivera y Don Omar adelantaron el regalo de Navidad

‘Tú no bailas más que yo’ es la nueva canción en la que el reguetonero unió fuerzas con el afamado salsero, con quien presentó el pasado jueves, 25 de noviembre, un nuevo tema navideño en el que destacan los ritmos bailables.

Cabe mencionar que este es el primer sencillo que se presenta de Tradición urbana, un nuevo disco en el que colaboran varios artistas con canciones de sonidos latinos, los cuales pretenden animar el ambiente navideño que se avecina.

Duki dio inicio a la ‘Temporada de reggaetón’

Afianzado como uno de los principales referentes de la escena urbana, tanto en Argentina como a nivel regional, el artista presentó hace pocos días ‘Temporada de reggaetón, su más reciente disco con el que eligió apostar todo a ese género.

El álbum, compuesto por siete canciones, contó con la participación de productores y artistas de Latinoamérica y España. A lo largo de la producción, el argentino pudo explotar diferentes colaboraciones internacionales junto a Rels B (España), J Quiles (Estados Unidos), Bizarrap, Ak4:20 (Chile), Juhn y Juanka (Puerto Rico).

Jean Menez deja al descubierto los amores que lo ponen de cabeza

El músico colombiano sacó a la luz ‘Inolvidable’, una nueva canción que cuenta con una fusión de reggaetón, ritmos tropicales y un toque de dancehall, lo que hace que esta melodía se convierta en la perfecta, tanto para dedicar a esos amores que nos ponen el mundo de cabeza o como para bailar.

Con este nuevo trabajo, Jean Menez no solo regresa a la escena musical, también inicia un ciclo en el que deja claro que su talento y proyecto viene cargado de sorpresas y un crecimiento especial, que solo la música le ha dado.

SEGUIR LEYENDO