Elianis Garrido tendría nuevo amor, un video sería la prueba reina

Unas imágenes de la barranquillera en Cartagena fueron expuestas por ‘Lo sé todo’, el mismo programa en el que se desempeña como presentadora

Compartir
Compartir articulo
Foto: redes sociales
Foto: redes sociales

Gracias a su aparición en ‘Protagonistas de nuestra tele’ (2012), Elianis Garrido goza de gran reconocimiento entre el público colombiano, pues a pesar de haber sido expulsada de la competencia por agredir a otro participante, ha sido de las pocas pupilas del concurso que continúan figurando en el medio.

En la actualidad, la barranquillera de 34 años presenta junto a Alejandra Serje y y ‘El Gordo’ Ariel el programa de entretenimiento ‘Lo sé todo’, mismo en el cual revelaron una grabación que dejarían en evidencia al que sería su nuevo amor.

Todo sucedió durante el episodio que se emitió el pasado viernes 19 de noviembre, en el que, de manera inesperada, la también modelo fue sorprendida por el video que mostraron al aire sus compañeros de set.

En las imágenes se observa cómo Elianis Garrido camina con un misterioso hombre por las calles de Cartagena, mientras lo toma de la mano y lo abraza de la cintura.

“Uno ya no puede caminar abrazado con ningún amigo”, respondió la atlanticense ante el video en cuestión. No obstante, más adelante admitió que la persona con la cual se ve allí, sí es “alguien especial”.

Lo que no quedó muy claro para los seguidores de Garrido y espectadores del show fue la identidad del hombre que habría robado su corazón, luego de que terminara en julio pasado su relación de cinco años con el cantante Anddy Caicedo.

Vea aquí la prueba reina del que sería el nuevo amor de Elianis:

Sin embargo, más allá de su ya terminado noviazgo con el intérprete de ‘Amor bonito’, la también actriz tenía un importante vínculo con otra integrante de la familia Caicedo: Nina Caicedo, quien también se desenvuelve en los terrenos de la actuación y es hermana del cantante. Además de cuñadas – o excuñadas como lo son actualmente – ambas mujeres tenían una amistad y, por este tiempo, el público que sigue a la chocoana en las redes sociales se sintió curioso por saber si aquella amistad también tuvo un punto final.

De este modo, Nina dio cuenta de que Eianis Garrido está muy presente en su vida. “¿Cómo digo esto? ¿amigas Elianis Garrido y yo? ¡obvio! y además somos socias”, aseveró en sus Historias de Instagram.

Para hacer un ‘recorderis’, desde marzo pasado se supo que ambas actrices y amigas, además de compartir pasiones en lo artístico, también trabajaron en conjunto en lo empresarial, por lo tanto, sacaron al mercado una línea de vestidos de baño, que fue bautizada con el nombre de ‘Nefertiti’. Hoy en día parece ser que ya hay una nueva colección, en esta oportunidad llamada ‘Romance’.

Elianis Garrido y su carrera en la televisión colombiana

Dejando de lado su pasado como concursante de ‘Protagonistas de Nuestra Tele’ (2012), Garrido se enfocó en su carrera artística eligiendo dos caminos laborales: la actuación y la presentación. En el primer terreno algunas de sus producciones más populares son: ‘Diomedes, el Cacique de la Junta’ (2015), ‘La ley del corazón’ (2016), ‘Los Morales’ (2017), además de la serie ‘El final del paraíso’ y la película ‘Santo cachón’, estrenada en 2018 con Andrés Orjuela Bustillo como director.

Además, se le recuerda como porrista y animadora del Club Atlético Junior de Barranquilla, así como por ser modelo de reconocidas marcas como Cerveza Águila.

SEGUIR LEYENDO