Fan le robó un beso a Sebastián Yatra y en redes cuestionaron su edad: “Ni Amparo Grisales se atrevió a tanto”

El hecho ocurrió en medio de una gira que daba el artista por Estados Unidos y también fue destacada la reacción del cantante

Compartir
Compartir articulo
infobae

Es común que en pleno concierto, los artistas sean abordados por fanáticos que se ubican en los lugares más cercanos a la tarima; ya sea con cualquier tipo de palabras que demuestran el cariño por quien está en el escenario, o los que son más temerarios, se suben a estos para recibir de ellos alguna mirada, abrazo o, en el mejor de los casos, un beso.

Este fue el caso de una seguidora que asistió a un concierto de Sebastián Yatra en Estados Unidos y hubo un momento de la presentación donde logró estar muy cerca del cantante, al punto de poderlo abrazar. Hasta ahí, ya había logrado algo que muchos quisieran, pues de por medio están las barreras de seguridad que impiden el contacto directo de los cantantes con sus fans.

La mujer empezó a grabar con su celular y captó el momento en que, mientras el nacido en Medellín estaba hablando por micrófono, ella acerca su cara a la de él y la recibe con un beso en la boca. La reacción de Yatra fue de sorpresa; después miró la cámara y continuó con su presentación.

El video lo publicó el mismo intérprete a su perfil de Instagram, y en menos de 24 horas alcanzó más de un millón de reproducciones y cerca de tres mil comentarios, muchos de ellos admirando la valentía de la fanática y la reacción del mismo Yatra. “Yo vi que le gustó a Sebas”; “Esta mujer le está dando ideas a muchas ahora” y “Esa señora tiene mis respetos” fueron solo algunas de las reacciones de sus seguidoras -y seguidores-, algunas con cierta envidia por el logro de su fanática.

El hecho ocurrió en medio de una gira que daba el artista por Estados Unidos y también fue destacada la reacción del cantante

Como no podía ser de otra manera, dicha grabación fue replicada por varios perfiles de entretenimiento en aquella plataforma; uno de ellos fue ‘Rastreando famosos’ y el post generó réplicas de todo tipo, pero en su mayoría, de cuestionamientos sobre la edad de la mujer que besó al paisa.

“Qué pecao, lo besó la mamá de alguien”; “No podemos normalizar que porque son hombres se puede hacer lo que sea o porque ella es mujer puede hacer lo que quiera”; “Avispada la señora”; “Ni Amparo Grisales se atrevió a tanto” y “Hay una delgada línea entre ser FAN y ser una irrespetuosa como esa señora, qué pena ajena” fueron algunas contestaciones que hicieron parte de la discusión.

El supuesto noviazgo de Sebastián Yatra y ‘Kuno’

Los rumores surgieron cuando el colombiano, a través de una historia publicada en Instagram y donde le menciona al influenciador que es “su chico ideal”. Ante esto, muchos usuarios interpretaron como una señal de que el supuesto “romance” era real.

“Mi chico ideal, Kunno, pienso en ti todas las noches”, dice el nacido en Medellín al Tiktoker mexicano, a lo cual este último contestó de manera nerviosa: “Yatra tú vuelves de decir eso y yo me mudo a Miami... Es que estoy temblando, me puse nervioso”.

A pesar de haber sido un rumor con bastante comentado en redes sociales, hasta el momento ninguno de los dos artistas ha dado alguna declaración, señal de que solo serían especulaciones de los dos famosos. Adicionalmente, otro de los fuertes rumores es que Sebastián Yatra aparentemente tendría una relación con la actriz y protagonista de la nueva serie de Netflix ‘A través de mi ventana’, Clara Galle.

SEGUIR LEYENDO