Colombiano se hizo pasar por Khaby Lame y hasta hicieron fila para pedirle fotos

El influencer colombiano quiso hacer una broma haciéndose pasar por el tiktoker italiano y los visitantes de un centro comercial en Soledad, Atlántico, cayeron en su trampa

Compartir
Compartir articulo
infobae

A través de redes sociales se hizo viral un video en el que un grupo de jóvenes se hace pasar por un escuadrón de seguridad para dar paso a una “figura pública extranjera”. Los hechos se dieron en un centro comercial ubicado en Soledad (Atlántico), hasta allí llegaron docenas de personas para, supuestamente, tomarse una foto con el famoso tiktoker italiano Khaby Lame, quien en realidad era David Riascos, un colombiano más conocido en Instagram como @eldhaby000.

En las imágenes difundidas a través de Twitter, se ve cómo las personas empiezan a indagar de re ojo sobre quién es el “famoso” que va caminando con su esquema de seguridad y varios le piden una foto por descarte, pero luego, este hace la famosa acción del tiktoker italiano, mueve sus manos en señal de “así es”, y automáticamente todos los reconocen.

La gente se empieza a aglomerar al lado del hombre y hasta hacen una fila para poder tomarse una foto con él. Inclusive, los jóvenes de la broma, contaron que al salir del lugar ciudadanos los siguieron hasta el parqueadero y gritaban el nombre del tiktoker.

“Nos percatamos de que el centro comercial estaba lleno, lleno, lleno. La gente se empezaba a preguntar: ¿Quién es ese man? Ya la cosa pintaba bien porque la gente se iba acercando, pidiendo su foto, la gente empieza a preguntar: ¿Es ese? ¿El que pone las manos así? La gente se estaba montando en la película. La gente dejó de comer con tal de ver al Khaby colombiano”, relató uno de los jóvenes de la broma.

El video ya supera las 100 mil reproducciones y ha generado cientos de comentarios de personas burlándose de quienes cayeron en la broma.

¿Quién es y qué hace Khaby Lame?

Durante los primeros días de marzo de 2020, debido a la pandemia, Khabane Lame perdió su trabajo como obrero en la ciudad de Chivasso, en el norte de Italia. A raíz de ello, tuvo que volver a vivir con su familia en un modesto apartamento.

Sus padres, senegaleses, lo veían pasar horas todos los días publicando videos en TikTok en vez de buscar otro trabajo como le habían dicho. Bajo el nombre de Khaby Lame, el joven de 21 años se volvió viral con sus reacciones a videos absurdamente complicados que mostraban formas curiosas de realizar tareas simples, como cortar una banana o utilizar un dispositivo para ponerte los zapatos, entre otros.

El influencer colombiano quiso hacer una broma haciéndose pasar por el tiktoker y los visitantes de un centro comercial cayeron en su trampa.

Sus videos lo mostraban reaccionando sin palabras y mostrando formas fáciles de entender la realización de la misma tarea de manera más sencilla. Además de sus cortos, sus seguidores aman el clásico movimiento que realiza, extendiendo los brazos como diciendo “voilà” y ofreciendo un expresivo giro de ojos o un movimiento de cabeza. Fueron este tipo de clips que lo catapultaron al estrellato mundial.

Hoy en día cuenta con más de 65.6 millones de seguidores en TikTok y contando. Si continúa adquiriendo seguidores al ritmo actual, o cerca, se convertirá en el creador más seguido en la plataforma, superando a Charli D’Amelio, de 17 años, que cuenta con 116 millones de seguidores.

“Es mi cara y mis expresiones las que hacen reír a la gente”, dijo Lame en una entrevista. Sus reacciones silenciosas, dijo, son un “lenguaje global”.

Según Samir Chaudry, fundador de The Publish Press, “Su contenido casi desacredita o se burla de las tendencias sobreproducidas que ocurren en las redes sociales, ya sean trucos de vida u otras cosas por el estilo”. “Casi representa esta autenticidad sobre la producción. Creo que es muy atractivo a gran escala para la gente, esta sensación de que alguien no se esfuerza demasiado, es algo que se siente auténtico “, comentó a The New York Times.

Seguir leyendo: