“Nunca me había sentido tan derrotado”: Arcángel habló sobre la muerte de su hermano

El joven de 21 años perdió la vida en un accidente de tránsito en Puerto Rico, las autoridades confirmaron que chocó contra una mujer que, presuntamente, conducía en estado de embriaguez.

Compartir
Compartir articulo
“Nunca me había sentido tan derrotado y tan perdido”: Arcángel habló sobre la muerte de su hermano
“Nunca me había sentido tan derrotado y tan perdido”: Arcángel habló sobre la muerte de su hermano

Justin Santos el hermano menor cantante de reggaetón Arcángel murió el pasado 21 de noviembre luego de chocar contra una mujer que, al parecer, iba conduciendo ebria por el puente Teodoro Moscoso en dirección de San Juan a Carolina, en Puerto Rico. Debido al fuerte golpe que recibió el hermano del artista habría salido disparado de su vehículo y habría muerto.

Tras la noticia, Arcangel escribió una breve comunicación a través de sus historias de Instagram y guardó silencio durante las últimas horas, “Yo no soy nada ni nadie para exigirte y mucho menos reclamarte nada Padre, se me enseñó a que tú voluntad pase lo que pase debe ser respetada y aceptada! (sic) Y aunque duela a un nivel inexplicable si así es tu voluntad, te repito, que la acepto papá, ahora sí creo que estoy en posición de pedirte fuerza y entendimiento para poder guiarnos... compartió a través de sus historias.

Sin embargo, tras el sepelio, el artista compartió una imagen y escribió un largo comunicado en donde asegura que nunca había sentido tanto dolor en su vida, que nunca se había sentido tan frustrado y que no sabía cómo continuar con su vida sin que Justin esté en ella.

infobae
“¡Yo nunca había sufrido tanto! ¡Yo nunca me había sentido tan abajo! ¡Tan derrotado, tan perdido! ¡Esto es nuevo... y ya te estabas convirtiendo en el hombre que yo siempre soñé! ¡RECTO, LEAL, REAL Y CON SUS COJONES BIEN PUESTOS! ¡Te estabas convirtiendo en todo lo que algún día soñé para ti! Yo te observaba a la distancia como te comportabas y estabas siguiendo el PATRÓN correcto mi hijo, mi hermanito, mi amigo, mi PROTECTOR!, compartió a través de sus redes sociales el reggaetonero.

El artista quiso mencionar en su texto que recordaba cuando le cambió los pañales y le daba de comer mientras su madre se iba a trabajar. “Creciste, y cuando por fin llegó la oportunidad que siempre deseabas que era la de trabajar junto a mi (sic). Te fuiste mi hijo, pero te prometo algo: cuidaré de nuestra madre más todavía así como tú lo hacías y no solo a ella tú cuidabas de todos nosotros”.

“¡Hoy me tocó levantarme en nuestra casa y afrontar la triste realidad de que no estas! Pero confío en que PAPÁ DIOS me enseñará el camino y te juro que caminaré por él firme, con mi frente en alto. Orgulloso del hombre que te convertiste. ¡JUSTIN SANTOS mi ETERNO MANEJADOR! Esta ilustración es solo una imagen de lo que sucederá en un futuro y es cuando me toque partir a mí, quien me llevara al cielo serás tú, ¡MI ANGEL! Yo nunca te despediré, solo te diré hasta luego, porque al final todos nos volveremos a ver”, compartió en su publicación el puertorriqueño.

Por su parte, el productor Alex Gárgola se pronunció también frente a la muerte del hermano de Arcangel y envió sus condolencias a la familia del artistas, en especial a Carmen Santos, la madre de ambos: “no hay consuelo para eso, solo la aceptación de que Dios los cobije, a veces dicen que un joven puede aguantar la muerte de una madre, pero jamás una madre puede aguantar ver un hijo morir”.

Frente a la mujer que causó el accidente, se sabe que, se trataría de María E. Nevárez Torres, de 46 años, ella también resultó herida en el accidente y fue llevada a un hospital de la zona donde se le tomaron muestras de sangre para corroborar o descartar que conducía ebria. Hasta el momento las autoridades no han entregado el reporte de alcoholemia.

Seguir leyendo: