Amparo Grisales le respondió a quienes la molestan con su edad: “No tienen mamá”

La diva de la televisión colombiana aseguró que, aunque normalmente le causan gracia, algunas veces le molesta que la llamen “abuela” como forma de insulto.

Compartir
Compartir articulo
Amparo Grisales se cansó de los comentarios sobre su edad - Amparo Grisales. Foto: @agrisales333
Amparo Grisales se cansó de los comentarios sobre su edad - Amparo Grisales. Foto: @agrisales333

Amparo Grisales, desde siempre, ha sido una de las personalidades más reconocidas del entretenimiento y también de las más polémicas, esto por sus comentarios, sus expresiones y la manera en la que ha respondido a quienes la critican por su físico y su edad. Aunque ya no se toma personal las críticas que le hacen y los comentarios que le dejan donde le dicen que es muy vieja para seguir en la televisión y ahora hasta hace chistes y comparte memes, esta vez no aguantó un comentario que le hicieron como “insulto” y arremetió contra estos usuarios a través de sus redes sociales.

Esta vez, decidió responder a través de su cuenta de Twitter a quienes le dijeron “abuela” y que pretendían insultarla con esa palabra, la actriz les refutó preguntándoles si es que no tenían mamá...

‘’Si algunos resentidos creen que llamándome abuela me están insultando, quiere decir que no tienen mamá... y entonces, ¿quién los habrá parido? Las abuelas son lo más bello que hay junto con las mamitas...ya quisiera yo tener las mías’', señaló.

Días atrás, la actriz deslumbró a sus seguidores con un video en el que se le ve gozando de la brisa y el mar en la playa de San Andrés. En medio de las grabaciones que se adelantan de la sexta entrega de las películas de ‘El Paseo’, la actriz aprovechó para hacer la publicación acompañada de un contundente mensaje dedicado al amor propio.

“Enamórate mucho de ti para que sepas lo que vales, para que entiendas que eres una joya, un tesoro y una maravilla; y, sobre todo, para que no vuelvas a aceptar menos amor del que te mereces”, escribió la diva y continúo con: “Inhala el presente y exhala el pasado. Cuando eres dueño de tu aliento, nadie podrá robar tu paz. Todo es perfecto, armonioso y simple como tu respiración. La respiración es el puente que conecta la vida con la conciencia, que une tu cuerpo a tus pensamientos. Bendiciones”, se lee en la segunda parte del mensaje.

Durante los últimos días, Amparo ha estado compartiendo algunos de los momentos que está viviendo en las grabaciones de la producción de Dago García, por ejemplo, fotografías con otros actores con quienes, por el momento, está compartiendo set.

infobae

Contrario a lo que muchos piensan de que Grisales se podría incomodar en un papel de abuela, el director aseguró en la entrevista con Caracol Radio que, “Es una mujer hermosa y vital, además ha sido la más entusiasmada con el rol.. Ella misma se burla y se divierte con todo lo que se teje alrededor de su edad y en la película no tuvo el menor reparo para hacer de la abuela sexi de la familia”, aseguró.

En una reciente entrevista para la revista Aló, la actriz afirmó que durante la pandemia no escatimó en los cuidados a pesar de las limitaciones que se presentaban en el lugar donde estuvo durante varios meses.

“Lo primero que eché en el carro fue el gimnasio” afirmó la actriz, que pasó cuatro meses en una finca junto a sus hermanas durante el confinamiento.

Así mismo, en otra entrevista para el programa La Red contó que con el confinamiento tuvo más tiempo para reconocerse. “Me dediqué al ejercicio, es como algo orgásmico”,bromeó Grisales.

Otra noticias, que se ha robado la atención de sus admiradores, fue en una entrevista, en la que de manera jovial se le ve sentada en una piedra en un río mostrando su tonificado abdomen y piernas, dignas de envidia y admiración.

Seguir leyendo: