Carolina Cruz desempolvó foto del duro momento que estaba pasando su hijo Salvador: “Tú y yo el día de la madre en la clínica”

La presentadora resaltó el apoyo que ha tenido la fundación que creó con el fin de ayudar a los niños que sufren condiciones similares a las de su pequeño

Carolina Cruz no deja de sorprender a sus seguidores en Instagram por cuenta de su hijo Salvador, y todas las vicisitudes que han vivido desde antes del nacimiento del pequeño.

La presentadora de ‘Día a día’ continuó revelando detalles del proceso médico que tuvo el bebé desde su nacimiento. Recientemente, y a través de una historia de Instagram, desempolvó un emotivo recuerdo del proceso de recuperación de ‘Salva’. La imagen fue tomada en un centro asistencial, mientras ambos dormían y la empresaria sostiene en una de sus manos lo que parece ser una camándula.

Asimismo, confesó en el mensaje que estaba temerosa y que en ese momento se encontraba en una fecha importante para ella y todas las madres.

“Esta foto fue cuando comenzó este viaje lleno de aprendizaje y gratitud. Tú y yo, el día de la madre en la clínica, estaba llena de miedo pero con la certeza y la fe de que de la mano de Dios y en su tiempo, todo estaría bien”, escribió la empresaria. Asimismo, continuó con un mensaje a aquellas madres que viven una situación similar y le recuerda a sus fans que la labor materna es muy importante mientras los hijos atraviesan quebrantos de cualquier índole.

A las madres les envió “un abrazo lleno de fortaleza y amor”, y advirtió que, “cuando pasamos por situaciones así, la gente siempre pregunta por los chiquitos, pero nunca nos preguntan a las mamás: cómo estamos. Las mamás y las familias necesitan fortaleza, atención, cuidados para sacar adelante a estos chiquitos poderosos” y finalizó mencionando la fundación que lleva el mismo nombre de su pequeño.

Dicho mensaje se volvió muy popular en esta plataforma, donde justamente se replicó por varios perfiles de entretenimiento. Uno de ellos fue ‘Rastreando famosos’ y las reacciones no se hicieron esperar. Si bien algunos manifestaron admiración por la labor hecha por la vallecaucana, otros cuestionan la gran cantidad de publicaciones que ella le dedica a su hijo.

“Qué show, cuánta gente no tiene un bebé con algún problema y no andan haciendo un circo de ese dolor”; “El primer añito de los bebés es así, por eso a una madre no la remplaza nadie”; “Me alegro que tu bebé ya esté mejor y me alegra saber que haces el rosario a mamita María”; “De las pocas mujeres que merecen admiración como madres” y “Ella nunca dice nada concreto siempre es como buscando llamar la atención”, fueron algunas de las réplicas generadas tras la imagen de Salvador.

‘Salvador de sueños, regalo de Dios’: el proyecto que busca ayudar a los niños más vulnerables

En varias ocasiones, la conductora del matutino ‘Día a día’ se ha referido a la fundación que está creando para que ayude a familias que no pueden tener acceso pleno a tratamientos médicos para sus hijos y así lo reiteró en diálogo con Caracol Noticias este lunes.

“Queremos acoger a esas familias y a esos niños que están teniendo situaciones de salud parecidas a las de Salvador y poderlos ayudara salir adelante”, señalando además que cuenta con un grupo de médicos especializados que se encargan de analizar cada caso que llega a la fundación y hasta destacó la acogida que ha tenido la organización y el nivel de apoyo recibido.

“Estamos recibiendo el apoyo de muchas personas, empresas, médicos que dicen ‘no tengo plata pero puedo donar mi tiempo’” y otra clase de profesionales que le han mostrado a Carolina Cruz su disposición de ayudar a los pequeños que lo necesiten.

SEGUIR LEYENDO:

TE PUEDE INTERESAR