La actriz Carolina López se comprometió por segunda vez y lo hizo por todo lo alto: así fue la ceremonia

Anteriormente, la colombiana tuvo una relación que después calificó como una “historia de terror” por cuenta de las actitudes de su entonces pareja

Compartir
Compartir articulo
infobae

Año 2018. Carolina López tenía todo listo para casarse con Andrés Díaz, su novio en aquel entonces y así se lo reveló a la revista 15 minutos. “Sin duda este es el hombre de mi vida”, exclamó. La propuesta de matrimonio fue en Australia y ella dio el sí. Sin embargo, meses antes de la ceremonia, la actriz decidió terminar la relación, argumentando que su pareja resultó ser alguien muy diferente a quien ella creyó conocer en un principio.

Ahora, tres años después, la artista nacida en Medellín decidió comprometerse de nuevo y no con un colombiano.

Resulta que desde 2018, López reside en Canadá, y fue en ese país donde conoció a Rex, quien tiene familia de la India y también vive en Norteamérica. De hecho, en julio de 2019 ella lo dio a conocer ante sus miles de seguidores en Instagram, adjuntando en la fotografía un emotivo mensaje.

“Siguiendo mi corazón, vine a Canadá hace 10 meses ... En ese momento nunca pensé que el verdadero amor me esperaba para sorprenderme y mostrarme lo Mágica que puede ser la vida, compartiendo tus cosas buenas y malas con alguien honesto y leal”, escribió la actriz como descripción de la instantánea donde se les ve a ambos con atuendos relacionados con el país del sur asiático.

infobae

Y recientemente, volvió a referirse a Rex en esta misma plataforma, pero esta vez para anunciar su compromiso. “Dije que SÍ y quiero seguir diciendo que sí por el resto de mi vida”, redactó en el post donde incluyó un video presumiendo su nuevo anillo de compromiso y mostró el sitio donde ella le dio el ‘sí’, las Cataratas del Niágara, ubicadas entre Canadá y Estados Unidos. Con respecto al anillo, se aprecia que está decorado con piedras preciosas y una joya azul, que combina con el color de sus uñas.

infobae

Como no podía ser de otra manera, la galería se volvió muy popular en esta red social, logrando en menos de 24 horas más de 15 mil ‘me gusta’ y casi mil comentarios, muchos de ellos felicitando a la pareja.

“Felicidades amores!! Se les quiere mucho”; “Muchas felicidades por tu compromiso y que sea lleno de bendiciones y abundancia”; “Te mereces todo lo mejor”; “Qué bonito. Mil felicidades y muchas bendiciones” y “¡Qué maravilla Carito! ¡Rex es un alma tan bella! Les deseo abundancia, compañerismo y Eros. ¡Un abrazo para los dos!”, fueron varios de los mensajes dedicadas tanto a Carolina como a su novio.

La nueva oportunidad que se dio Carolina López luego de su traspiés amoroso

En diálogo con el programa ‘Lo sé todo’ la paisa relató en detalle los motivos por los cuales decidió acabar su relación con el empresario Andrés Díaz, pues si bien ya estaban viviendo juntos, ella empezó a notar comportamientos en él que no había sentido antes de convivir bajo el mismo techo.

“(...) De alguna manera era como ‘te dejé sin nada, o te quedas conmigo o te expongo y te voy a hacer quedar mal lo más que pueda y te voy a dejar como un zapato si es posible’, por lo que yo elegí la segunda y finalmente, la gente hablará siempre, no importa lo que digan, lo importante es saber quiénes somos, qué queremos, para dónde vamos y cuánto amor nos regalamos”, manifestó en lo que considera ella como una “historia de terror”. Ahora, decidió entablar un nuevo compromiso que le permite ser crecer no solo en su vida amorosa, sino también como actriz y cantante.

SEGUIR LEYENDO: