La reflexión de Karol G sobre los artistas que generó todo tipo de reacciones en Twitter: “somos la esperanza”

En un emotivo mensaje, la cantante mencionó que son ellos quienes marcan la diferencia ante el mundo

La colombiana Karol G. arrasó en gala de premios en Miami
La colombiana Karol G. arrasó en gala de premios en Miami

Karol G no solo destaca por ser una de las voces femeninas más reconocidas en el reguetón a nivel mundial o por su belleza y carisma, sino también por compartir en sus redes sociales profundos mensajes que invitan a la reflexión y reciben todo tipo de comentarios.

Twitter se ha convertido en su fortín cuando trata de desahogarse y así lo ha hecho ver en muchos trinos. De hecho, recientemente escribió un mensaje agradeciendo a quienes contribuyen con la realización de diversos productos artísticos, afirmando además que son ellos los que hacen la diferencia en el mundo.

“A toda la gente que ahora esté trabajando, escribiendo, dibujando, haciendo una película, un video, componiendo una canción, creando una danza, soñando o inventando un universo: ¡GRACIAS! Porque en un mundo empeñado en destruir todo esfuerzo, somos la diferencia, ¡LA ESPERANZA!” escribió la ‘Bichota’. Como era de esperarse, y al igual que ocurre con otros de sus tuits, dicho post se volvió viral en aquella plataforma.

Dicho post obtuvo más de 15 mil ‘me gusta’, 1.400 ‘retuits’ y cerca de 220 respuestas, muchas de ellas mostrando estar de acuerdo con la colombiana; incluso varios afirmaron que ella es inspiración para muchos a partir de las letras que interpreta.

“El arte salva vidas Karol, gracias por tu arte”; “Gracias por siempre compartir tus palabras, por motivar a las personas. Para mí, la inspiración es algo hermoso que nos ayuda a encontrarnos a nosotros mismos y sentirnos bien” y “Gracias por motivarme cada día, sin ti nada de lo que soy sería posible” son solo algunas de las réplicas reconociendo la labor artística de Carolina Giraldo -nombre de pila de la paisa-.

Pero no solamente se volvió viral en esta plataforma, también lo fue en Instagram, donde varios perfiles de entretenimiento rescataron el trino y lo repostearon en dicha red social, tal fue el caso de ‘ChismesHoyCol’, generando más comentarios positivos de personas y hasta más de un usuario destacó los mensajes expresados por artistas urbanos en redes.

“El misterio de los reggaetoneros, en Twitter son todos unos poetas filósofos”; “De modo que ella es la esperanza del universo” y “Totalmente. Me identifico, estoy trabajando por mis sueños” fueron algunas de las notas copiadas por varios usuarios.

Cabe destacar que no solo la intérprete de canciones como ‘El barco’, ‘Tusa’ y ‘El makinón’ entre otras, sube este tipo de mensajes; también muestra apartes de su carrera musical; de hecho, fue en Twitter donde anunció el comiendo del ‘Bichota tour’; sin embargo, recientemente anunció en Instagram que cuatro de los conciertos que componen esta gira debieron ser aplazados. Así lo conocieron la gran mayoría de los 43 millones de seguidores que tiene en esta red.

“Debimos posponer 4 de los shows de la gira que estaban SOLD OUT para el próximo mes. Me rompe el corazón dar esta noticia porque sé de los esfuerzos que debe hacer cada uno para lograr estar en el concierto y porque también estoy loca por compartir con ustedes”, lamentó Giraldo, argumentando que fueron aplazados por motivos de fuerza mayor.

Finalmente, la mujer nacida en Medellín afirmó que sus conciertos retomarán el orden planteado desde el inicio de la gira el próximo 17 de noviembre con Filadelfia y el 18 estará cumpliendo su cita en Nueva York. Concluyó diciendo que las demás fechas programas se van a cumplir tal y como estaba planteado en el arranque de dicha seguidilla de presentaciones.

SEGUIR LEYENDO

TE PUEDE INTERESAR