Video: ¡Lo logró! Epa Colombia compró su PH en un prestigioso sector de Bogotá y llegó pisando duro

La empresaria contó que mostrará el interior de su nueva vivienda en la noche del viernes 12 de noviembre

Compartir
Compartir articulo
Epa Colombia genera controversia por lanzar billetes desde el aire / Tomado de Instagram
Epa Colombia genera controversia por lanzar billetes desde el aire / Tomado de Instagram

Desde hace algunas semanas, la reconocida empresaria Daneidy Barrera Rojas, mejor conocida como Epa Colombia, contó a sus seguidores que se compró el penthouse, por el que tanto trabajó, en el sector de Salitre al occidente de la capital colombiana.

“Estoy en el Salitre amiga, me compré un penthouse gracias a Dios. Yo miré muchos apartamentos y dije ‘no, yo me merezco un penthouse’, entonces voy a grabar un video y los vecinos me dicen: ‘Hola Epa, ¿qué más linda?”, aseguró a través de sus historias de Instagram.

En medio de su felicidad, la empresaria contó que a todos aquellos que vean su video, lo compartan en sus redes sociales y lo comenten, se harán acreedores a 200 porciones de keratina de forma aleatoria.

A través de sus historias, la joven mostró que, a su llegada, los residentes del sector comenzaron a pedirle fotografías, la grabaron y la saludaron sin discriminación alguna.

Señaló que la unidad residencial donde compró su apartamento tiene 33 penthouse, agregando que es el más lindo y el más grande; y aunque por el momento se encuentra en obra negra, ya lo está adecuando a su gusto y pronto mostrará cómo quedó terminado. Otra de las curiosidades que la empresaria destacó del lugar es que el ascensor da acceso directo a su vivienda.

“Vecinos, les quería decir que no les voy a fallar, que yo voy a ser la presidente del conjunto, amiga keratinas hay para todos, me siento súper feliz. Hay zonas húmedas, puedes ir al gimnasio, hay jacuzzi, hay de todo, esta es la vida que yo me merezco amiga”, señaló la bogotana.

Aquí las declaraciones completas de Daneidy Barrera Rojas:

Tomado de Instagram @epa_colombia

La empresaria aprovechó el emocionante momento para enviar un conmovedor mensaje a todos sus seguidores y recordar los difíciles momentos que ha vivido a lo largo de este camino que la ha llevado a convertirse en una exitosa empresaria.

“Amiga, cuando veas el video esta noche espero te inspires, yo sé que tú has pasado por momentos difíciles, donde muchas personas te han querido pisotear, te han querido humillar, pero tú lo vas a lograr amiga”, puntualizó Daneidy Barrera.

Entre lágrimas recordó que había ocasiones en las que no lograba llegar económicamente para poder pagar el arriendo de su casa, además, el Gobierno nacional le quitó las redes sociales como sustento para su vida, convirtiéndola en una mujer guerrera y echada para adelante.

“Me hicieron un favor, porque hicieron una empresaria exitosa, aunque el fiscal siempre me quiso ver en la cárcel, lo logré y quiero que lo logres, que no vivas del qué dirán, que te arriesgues a montar tu negocio, que seas independiente, que estudies y que sigas adelante porque tú de una u otra manera amiga lo vas a lograr”, mencionó la empresaria.

Aprovechó el momento para enviar una pulla a todos aquellos que aseguran que ella está lavando dinero:

“Ninguna lavadora, es que cuando tú sales adelante y eres exitosa, como saben que soy lesbiana y no les doy la de abajo, ella debe estar haciendo algún torcido y no dicen que uno es una mujer berraca. Un saludito para los de Ciudad Bolívar que allá si llevo mercados cada rato, allá me aman”.

Y concluyó: “La otra semana me citó la Dian, llevó todo súper organizadito, todo lo llevo súper bien para que me feliciten como empresaria y digan que no soy evasora”.

SEGUIR LEYENDO: