Video | “Se ve hermosa”: Epa Colombia y Lina Tejeiro lucieron el mismo atuendo y revolucionaron las redes

A través de redes sociales se viralizó un video de Daneidy Barrera luciendo la misma vestimenta que la actriz y generó todo tipo de comentarios

Compartir
Compartir articulo
Lina Tejeiro se puso a trabajar en las bodegas de ‘Epa Colombia’ y casi se mete en problemas con la ‘Celos’. Foto: Instagram
Lina Tejeiro se puso a trabajar en las bodegas de ‘Epa Colombia’ y casi se mete en problemas con la ‘Celos’. Foto: Instagram

Lina Tejeiro y Daneidy Barrera Rojas, mejor conocida como Epa Colombia, se han caracterizado en sus redes sociales por compartir contenidos para entretener a sus seguidores. La llanera también se ha destacado por publicar los diferentes atuendos con los que asiste a los eventos a los que es invitada o las marcas con las que trabaja promocionando sus productos, poniéndole su sello especial a cada uno de los outfits.

Gracias a su buen gusto a la hora de vestir, la actriz acaparó los comentarios de varios de sus fanáticos en las redes sociales luego de que algunos se percataran que la llanera vistió un diseño monocromático de dos piezas, un crop top de una sola manga con cuello tortuga, que además dejaba al descubierto la parte media de su abdomen.

Otro de los aspectos que llamó la atención de los seguidores de la actriz fue el pantalón que parte desde la cintura, ceñido a sus piernas hasta la rodilla y desde allí sus botas se abren de forma amplia, comúnmente conocido como ‘bota campana’.

Pero esto no fue lo que más llamó la atención de los fanáticos de la llanera, pues el mismo atuendo fue publicado hoy por Epa Colombia durante una serie de videos que compartió la empresaria durante su visita a la ciudad de Medellín. Allí, la bogotana aparece haciendo una corta pasarela en una terraza

Mire aquí el video de Daneidy Barrera y Lina Tejeiro luciendo el mismo outfit:

Tomado de Instagram @rechismes

Sin embargo, aunque algunos internautas esperaban que las redes se inundaran con malos comentarios hacia la empresaria al intentar imitar los atuendos de Tejeiro, en el portal de entretenimiento ‘Rechismes’, la propia actriz comentó la publicación con un “Se ve hermosa” acompañado de un emoticón con ojos de corazón.

Por otra parte, los seguidores de Tejeiro y Epa destacaron lo bien que se veían las celebridades, cada una con su propio estilo.

“A las dos se les ve muy bien”, “Cada estrella brilla a su manera”, “Normal… cada una brilla por lo que es”, “Una es más tierna que la otra, solamente puedo ver eso”, “Yo veo dos mujeres hermosas con gusto por la ropa negra”, “Lindas las dos”, “La dos son bellas, cada una tiene su estilo y ese es su valor agregado”, entre otros.

Contundente respuesta a las críticas

A través de sus redes sociales, especialmente en Twitter la actriz suele compartir las opiniones que tiene respecto a temas coyunturales o de simple reflexión hacia los malos comentarios de sus seguidores, el más reciente, tiene que ver sobre el trabajo que viene haciendo desde hace tiempo que aparece en las pantallas de televisión y con el cuál ha logrado cumplir sueños como la compra de su lujosa casa en un exclusivo sector a las afueras de Bogotá.

Tu mediocridad mental no te deja comprender que otros podemos hacer nuestros sueños realidad honestamente. Trabajo en mis sueños desde mis 11 años para hacerlos realidad, dedico mi tiempo en mis sueños y no lo pierdo poniendo en duda en cómo otros hacen sus sueños realidad”, redactó.

SEGUIR LEYENDO: