Las sensuales fotos de la modelo Ximena Córdoba con las que demuestra que la edad es solo un número

La actriz colombiana cumple 42 años, pero aparenta menos. Sus seguidores no dudaron en felicitarla y admirarla

Compartir
Compartir articulo
infobae

Probablemente muchos no conozcan a Ximena Córdoba; sin embargo, es muy recordada por ser una de las presentadoras más sensuales de Latinoamérica; de hecho, su carrera como figura pública comenzó en la edición 2002 del reality show ‘Protagonistas de Nuestra Tele’. Allí se catapultó en Colombia a tal punto de participar en la icónica serie de RCN, ‘Francisco el matemático’.

Actualmente, es una de las conductoras del programa de entretenimiento ‘Cuéntamelo ya’ del canal ‘Las estrellas’, que hace parte del grupo Televisa. Y aunque es muy famosa en México, en Colombia también es destacada y buena parte de sus dos millones de seguidores en Instagram son de este país.

Precisamente, es en esta red social, donde aprovecha para mostrar toda su sensualidad y el cuerpo trabajado que tiene, probó una vez más que la edad es solamente un número, pues este jueves cumple 42 años y aprovechó para repostear una imagen publicada por el programa donde participa, haciendo referencia a esta fecha.

Asimismo, muchos de sus fans aprovecharon para felicitarla y para admirar su ‘engañosa’ figura, pues a pesar de estar en el ‘cuarto piso’, muchos han resaltado que aparenta menos años de los que en realidad tiene.

infobae

“Realmente eres muy hermosa”; “muchas felicidades y bendiciones”; “Estás divina Xime, felicidades corazón”; “Lindísima”; “Chulada de mujer” y “Felicidades! Un abrazo y mas bendiciones en tu vida guapísima”, son varios de los mensajes destacados de sus fanáticos.

La supuesta adicción que tenía Ximena Córdoba

Hace pocos meses, el portal mexicano ‘Tv notas’ afirmó que la presentadora nacida en Medellín estuvo en proceso de rehabilitación por cuenta de una presunta adicción al consumo de bebidas alcohólicas. De hecho, aquel medio aseguró hablar con una amiga de Córdoba sobre unos videos donde se le veían en estado de embriaguez.

En medio de aquel diálogo, la amiga afirmó que en ocasiones la modelo paisa frecuentaba las fiestas y que en esos encuentros ingería mucho alcohol, y mencionó que el origen de esta adicción fue la separación de su esposo, Carlos Rojas, hecho que ocurrió en 2017. Asimismo, reveló para aquel portal que fue este hombre quien la abandonó, pues fue el que le brindó todo su apoyo durante su estadía en Estados Unidos, en pleno ascenso de la carrera de la conductora en los medios frecuentados por audiencia latina.

Sin embargo, Córdoba fue sometida a una terapia intensiva para dejar el alcohol, y fue su misma compañera quien aseguró que no toma hace un buen tiempo y se le ve muy compuesta, tanto en su ámbito profesional y personal. Así lo han demostrado varias de las fotos en redes sociales.

A continuación, varias fotos donde la colombiana demuestra que la edad es solo un número

infobae
infobae
infobae

Por otra parte, mucho se ha especulado sobre una posible relación entre el actor mexicano Eduardo Yáñez y Ximena Córdoba.

En diálogo con el magazín mexicano Hoy, el actor fue cuestionado sobre la razón por la cual tiene ciertos ademanes con la colombiana, especialmente cuando se cruzan en los sets de Televisa. Ante esto, Yáñez no dudó en explicar cómo se conocieron y a qué se debe su relación tan estrecha.

“A Ximena la conozco desde hace tiempo, me entrevistó en Miami cuando estaba haciendo una película y por eso nos saludamos (...) es una mujer muy guapa y muy profesional y estamos representados por el mismo mánager”, desmintiendo finalmente una relación con ella.

SEGUIR LEYENDO: