Video | En redes sociales dieron por muerto a Chyno Miranda y su exesposa envió un contundente mensaje

Natasha Araos, expareja del artista, mencionó que es falso que el cantante haya muerto y señalo que no se había enterado de ello hasta que le formularon una pregunta en Instagram

Compartir
Compartir articulo
infobae

Hace varias semanas, Chyno Miranda, exintegrante del dueto venezolano ‘Chyno y Nacho’, anunció a través de su cuenta de Instagram que se iba a tomar un tiempo para descansar, precisamente, de las redes sociales. Lo hizo a través de un extenso comunicado en el que alegó motivos personales y afirmó que regresaría en las mejores condiciones para continuar con su carrera musical.

A partir de la publicación de aquel mensaje, no se volvieron a tener noticias del artista, siendo su exesposa -y con quien tiene una estrecha relación a pesar de estar separados-, Natasha Araos, la que más actividad ha tenido sobre todo en Instagram, donde no se había atrevido a hablar de Miranda, hasta hace pocas horas.

Fue a través de una dinámica de preguntas y respuestas titulada ‘ask me a question’ -hazme una pregunta- en la que Araos se refirió a Chyno y fue por cuenta de una inquietud enviada por un usuario.

“¿Qué piensas de lo que ha salido en redes de que Chyno murió a causa de la enfermedad que ya viene tratando?”, fue el interrogante formulado. Araos contestó de manera contundente que todo se trata de simples rumores y que ni siquiera sabía de aquella noticia falsa.

“Qué absurdo, pero bueno, me estoy enterando por ti, yo no veo cosas de chismes, ni me interesan. No pongo mi energía en cosas de mala vibra y creo que ustedes en este mundo de las redes sociales tendrían que hacer lo mismo”, enfatizó Araos, demostrando su decepción a lo largo de la historia.

Si bien la publicación ya no aparece en el perfil oficial de la venezolana, fue rescatada y compartida por varios perfiles internacionales, siendo uno de ellos ‘Suelta la sopa’. Las reacciones no se hicieron esperar, y si bien unos la defienden por el hecho de ser el apoyo incondicional de Chyno, otros la cuestionaron y hasta afirmaron que ella misma fue quien formuló aquella pregunta.

Natasha Araos, expareja del artista, mencionó que es falso que el cantante haya muerto y señalo que no se había enterado de ello hasta que le formularon una pregunta en Instagram

“No dudo que ella misma se lo haya escrito para decir q los fans nos inventamos de todo”; “Ya lo mataron al pobre Chyno”; “Lo que no entiendo es por qué la atacan a ella, si fue el quien decidió cerrar sus cuentas y retirarse”; “Ella perdió toda credibilidad del público de Chyno porque el famoso es el y no ella” y “Dios mío santo. Pobrecita. Déjenla en paz y a ese hombre también”, fueron algunas de las opiniones que formaron parte de la discusión.

“Gracias por tanto a mi familia”, las palabras con que Chyno se despidió indefinidamente de las redes sociales

El pasado 7 de septiembre, en el comunicado donde menciona su decisión, Jesús Miranda agradeció a sus fans y expresó sus inconformidades antes las noticias falsas que circularon sobre su salud, pues cabe mencionar que a principio de año se contagió de covid-19 y, tras su recuperación, quedaron secuelas que afectan su habla y hasta la memoria.

“Desde el fondo de mi corazón quiero que ustedes, que han estado desde el comienzo de mi carrera, me sigan apoyando a pesar de las tergiversaciones que se han hecho sobre mis asuntos personales y mi salud, así como de los momentos en los que sin medir mi actuar, envié un mensaje equivocado”, y pidió respeto por la determinación hecha, advirtiendo que espera regresar pronto a los escenarios pues ha estado recibiendo constante atención médica.

Si bien su cuenta de Instagram sigue abierta al público, no ha registrado actividad desde su despedida.

SEGUIR LEYENDO: