El reclamo de Paola Turbay a ‘Juanpis González’ porque la trató como ‘una más’

Al mejor estilo del Festival Estéreo Picnic, el comediante mostró el cartel de sus próximos shows y la exreina lo recriminó

Compartir
Compartir articulo
Fotografía original tomada de Instagram @juanpisgonzlaez y @paolaturbay
Fotografía original tomada de Instagram @juanpisgonzlaez y @paolaturbay

Han sido varios los festivales de música que anunciaron sus carteles para 2022, entre ellos el Festival Estéreo Picini y el Jamming Festival, eventos que se realizarán en medio de la reactivación económica luego de la fuerte crisis que generó la pandemia en el mundo del espectáculo.

En medio de estos anuncios, ‘Juanpis González’ personaje que da vida Alejandro Riaño, decidió mostrar su propio cartel para los próximos shows que se presentarán en el teatro que él mismo adaptó y que está encabezado por el cantante de género urbano Feid, la actriz porno Esperanza Gómez y el actor Andrés Parra.

Tomado de Instagram @juanpisgonzalez
Tomado de Instagram @juanpisgonzalez

“Hey hey hey! A mi show (el más top del fucking world) ha venido gente dema play que la rompe mal mal mal... Y my dears, I know que el #FEP tiene creyentes, pero yo tengo Juanpilievers ¡O sea, Hellooooo!”, escribió en un primer párrafo el comediante.

Y luego agregó que les tenía una sorpresa preparada a sus ‘Juanpilievers’, que se trata de los invitados que han visitado el escenario: “Y para que vean que soy un lindo, les tengo una primicia: los invitados que quedan para el resto del año son (…) Así que, aprovechen que aún quedan boletas. *Mantecos, obvio este cartel es falso y tan sólo son los artistas que han venido a mi show”.

Sin embargo, algo llamó la atención de sus curiosos seguidores quienes se percataron que la exreina de belleza Paola Turbay, le hizo un reclamo al no haber sido incluida en el cartel de celebridades que han pasado por el ‘talk show’ de ‘Juanpis González’.

Tomada de Instagram @juanpisgonzlaez
Tomada de Instagram @juanpisgonzlaez

“Como asi?! No clasifiqué pal afiche?!”, escribió Paola Turbay en los comentarios de la publicación, que ya cuenta con más de 161 ‘me gusta’ y otras 16 respuestas de internautas que no dudaron en hacerle mofa de sus palabras.

“Deberías, eres ícono nacional”, “Siiii, cuando dice y otros más”, “Joven ella es de los Turbay de toda la vida”, “Barro barro Juanpis”, “Jajaja esa entrevista tuya me la gocé un montón”, y la misma Paola Turbay se burla de ella misma al asegurar que fue tratada como “otra más”.

Adiós a ‘Juanpis González’

Recientemente Alejandro Riaño, quien da vida a ‘Juanpis González’, en dialogo con ‘El cine y yo’, alianza entre El Tiempo, la Cinemateca Distrital e Idartes, dio una mala noticia a sus fanáticos.

Estoy tratando en los últimos guiones, antes de acabar el personaje, de adentrarme un poco en esos videitos de Juanpis súper banales del inicio también tenerlos con los de política y los del noticiero, va a haber un nuevo formato ‘Al ruedo con Juanpis González’ con todo lo de la campaña electoral”, mencionó el comediante durante la entrevista, cuando le preguntan si cree que el personaje opacó al ser humano detrás de él.

Ese hombre bogotano adinerado, impertinente e indolente, que presume los lujos que ha tenido al venir de cuna de oro y que ya cuenta con más de un millón de seguidores en YouTube, se despediría para darle paso a Fabián Esdrubal, personaje en el que viene trabajando hace algún tiempo.

SEGUIR LEYENDO: