La nueva pasión de Evaluna Montaner que muy pocos conocen: no tiene nada que ver con la música

La futura madre de Índigo sorprendió a sus millones de seguidores con un anuncio hecho a través de Instagram

Compartir
Compartir articulo
infobae

Evaluna Montaner no para de sorprender a sus seguidores, no solamente por la gira musical que está haciendo con Camilo o por el anuncio de su embarazo; sino por las múltiples facetas que desarrolla.

En sus redes sociales, la cantante y próximamente mamá primeriza, ha mostrado el gusto y pasión que tiene por el maquillaje; de hecho, ella lo considera un talento natural que descubrió con el pasar de los años y confirmó en uno de los eventos más importantes de su vida: su matrimonio con Camilo Echeverry. Es por eso que no solamente ella se ha cautivado con este ingenio, sino también miles de seguidores y hasta reconocidas marcas de maquillaje.

La artista posteó recientemente en su perfil de Instagram un anuncio que llamó la atención de gran parte de sus 18 millones de seguidores en esta plataforma, pues tiene que ver con el convenio que realizó con una importante firma de productos de belleza para jóvenes.

“Estoy súper feliz de contarles que oficialmente soy parte de la familia CyZone como su nueva embajadora! Nos unen 2 pasiones: el maquillaje y compartir con nuestra comunidad”, escribió Evaluna en la publicación, anunciando además que hará varios proyectos con esta marca. Como era de esperarse, la imagen donde aparece ella pintando el mensaje “Contigo para ti” con un lápiz delineador rosado, ha alcanzado cerca de 350 mil ‘me gusta’ en menos de una hora, así como casi 1000 comentarios, muchos de ellos admirando su belleza y resaltando el embarazo de Índigo, nombre del bebé que tendrá con Camilo.

infobae

El ‘nuevo transporte’ de Evaluna que fue viral en redes

Por cuenta de su padre, la artista volvió a generar muchos comentarios por cuenta que subió el mismo Ricardo Montaner a su perfil de Instagram. Allí se aprecia que su hermano, Mauricio, y Camilo, la sostienen con sus brazos, movilizándola con el fin de que ella evite caminar.

“Nuevo medio de transporte para la futura mamá”, escribió el artista argentino en la publicación que tiene más de dos millones de vistas y miles de comentarios, muchos manifestando ternura; mientras que otros no estuvieron muy de acuerdo con el gesto hecho por Evaluna, su esposo y su hermano.

“Quiero que Mau Montaner me cargue así”; “Creo que ya están exagerando”; “La ternura que me genera este video”; “Ahora Evaluna se aprovecha de la nobleza de sus hermanos” y “Qué lindo que la mimen y la cuiden” fueron algunas de las respuestas destacadas.

La futura madre de Índigo sorprendió a sus millones de seguidores con un anuncio hecho a través de Instagram

Con respecto a su actualidad musical, Camilo anunció hace varios meses el lanzamiento de la gira ‘En mis manos tour’, la cual le permitirá conocer junto con Evaluna diferentes ciudades del Viejo Continente, así como las principales capitales de Latinoamérica y Estados Unidos; Colombia también está incluida.

“No podía faltar Colombia antes de cerrar el año, estoy muy emocionado de anunciar esto. Mi primera vez cantando en el Movistar Arena de Bogotá. 10 de diciembre, casi antes de que empiecen las novenas de Navidad. -Estoy- emocionadísimo, mi primer Movistar Arena”, expresó en la sección de historias de su cuenta oficial.

Finalmente, el precio de la boletería está desde los 108 mil hasta 480 mil pesos colombianos, siendo ‘Platea Índigo’ la que tiene mayor costo. Cabe mencionar que hay dos etapas de preventa -una ya está agotada y la otra es para clientes bancarios- y una para público general, la cual tiene disponibilidad de aforo de casi 1000 personas.

SEGUIR LEYENDO: