El comentario de Nanis Ochoa que confirmaría que Greeicy está embarazada: “Qué barriguita más hermosa”

Los rumores del supuesto embarazo de la cantante han estado rondando las redes sociales desde hace poco más de un mes

Compartir
Compartir articulo
Foto: @greeicy
Foto: @greeicy

A mediados del pasado mes de octubre, la pareja conformada por los cantantes Greeicy Rendón y Mike Bahía, anunciaron su compromiso. Luego de que el intérprete de ‘Buscándote’ le propusiera matrimonio a su novia de hace varias años, en un concierto de Alejandro Sanz, los rumores sobre el supuesto embarazo de la vallecaucana han aumentado considerablemente. Desde hace semanas seguidores de la pareja sospechan que están próximos a ser padres, sin embargo, nada se ha confirmado. Nanis Ochoa, actriz colombiana, hizo un comentario que llevó a que, supuestamente, se confirmara la noticia.

“Qué barriguita más hermosa”, comentó la también modelo, luego de que la cantante de ‘lejos contigo’ subiera una fotografía en bikini a su cuenta de Instagram. En la fotografía, en donde se aprecia el atlético cuerpo de la exjurado del concurso de talentos musicales ‘a otro nivel’, se ve un poco pronunciado su abdomen, según detallan los internautas que decidieron darle un ‘me gusta’ a la imagen y comentarla. Seguidores de la cantante y actriz reaccionaron inmediatamente al comentario de Nanis, y se tomaron con humor la forma en la que había revelado lo que, hasta el momento, es una suposición.

En la fiesta del cumpleaños número 30 de Lina Tejeiro, Greeicy portó ropa ancha, así como lo ha hecho en diferentes apariciones públicas que aumentan las especulaciones de los más curiosos. En una entrevista con el programa de “Despierta América”, además de hablar de su compromiso con Mieke, también levantó sospechas sobre su supuesto embarazo luego de que la presentadora le preguntara acerca de la llegada de la cigüeña.

“¿Le vamos a encargar a la cigüeña pronto?”, comentó la comunicadora antes de que Greeicy, en medio de la risa contestara, “¡Ay! Sí, sí, sí”. En esa entrevista, y tal como lo hizo en la pedida de mano, Mike apareció disfrazado como un integrante de la producción del programa y sorprendió a Greeicy,

Greeicy Rendón
Greeicy Rendón

“No nos hemos casado; de hecho, todo el mundo me pregunta eso. Tenemos dos palmeras juntos, en relación al tatuaje, que significa el amor que le tenemos al mar (…) Nosotros teníamos un sueño pero ya lo convertimos en una meta: vivir en una casa en el mar, entonces todos los días verlo, nos recuerda esa meta que tenemos (...) Yo soy como desordenadita con el tema de la ropa y mi cuarto, y soy re casera; tengo personalidad como de una persona rumbera, pero soy más bien tranquila”, resaltó Greeicy respecto a su relación, en diálogo con el podcast ‘AutoStarTV’.

Fue el portal de noticias de entretenimiento ‘Rechismes’ el que compartió datos sobre el supuesto primer hijo de la pareja. Con fotos e imágenes dejaron ver el que sería el cambio físico de Greeicy por su estado de embarazo. El portal señaló que “nos llegó la primicia, por unas fuentes cercanas a los artistas, que esta pareja está próxima a convertirse en padres primerizos”.

“Con vos siempre a todo SÍ”, escribió la Greeicy en sus redes sociales luego de confirmar que, en efecto, se casaría con Mike, luego de la propuesta pública de matrimonio. La publicación, en menos de 12 horas, alcanzó más de dos millones y medio de visualizaciones y cerca de 15 mil comentarios. “Han sido muchos años maravillosos… unos últimos meses únicos y la noche de anoche de esas que se quedan para siempre”, expresó, también, en el texto que acompaña el video que muestra varios momentos juntos. Mike decidió hacer un video en donde se a ambos en diferentes momentos de la relación.

”¿Ustedes por qué andan diciendo por todas partes que yo estoy embarazada? (...)¿qué tal que sean solo unos kilitos de más?”, comentó la cantante en sus redes sociales respecto a los comentarios que, actualmente, inundan sus publicaciones por el todavía no confirmado embarazo..

Seguir leyendo: