Francisca Estévez mostró al hombre que le robó el corazón

La actriz revelación del momento dejó ver a su pareja durante la celebración de Halloween y los comentarios no tardaron en suscitarse

Compartir
Compartir articulo
Foto: Instagram @itsfrancissca
Foto: Instagram @itsfrancissca

‘La nieta elegida’ es una de las producciones con las que actualmente RCN Televisión pelea por la audiencia nocturna de lunes a viernes, por lo que los actores que conforman el elenco gozan de gran popularidad entre el público colombiano, incluso aquellos que eran poco conocidos.

Tal es el caso de Francisca Estévez, una actriz de 18 años que debutó como protagonista en dicha producción y que, desde entonces, ha ganado un gran número de seguidores en redes sociales, quienes se vieron sorprendidos por una reciente fotografía del hombre que le robó su corazón.

Aunque la identidad del joven es todavía un misterio para la gran mayoría, ella no dudó en publicar una nueva imagen a su lado durante la celebración del Día de Halloween, en la cual él luce una máscara de Batman y ella un traje similar al de Gatubela.

Las reacciones surgieron de inmediato y en los comentarios del posteo, muchos de los seguidores de Estévez manifestaron que quisieran ser esta persona.

“Llévala a la luna por mí”, “quisiera ser yo quien estuviera a su lado”, “se ven muy bien juntos”, “ojalá pronto podamos saber más sobre quién es este personaje” y “mejor que hablen poco de la relación porque menos se meten en ella”; fueron algunos de los mensajes que recibió la pareja.

Vale recordar que hace un par de semanas, la hija de la también actriz Bibiana Navas ya había mostrado en redes el rostro de su novio y, en aquella instantánea, se puede observar que los ojos del hombre son claros y tiene aproximadamente la misma edad de la joven.

Vea aquí la fotografía que suscitó otros cientos de comentarios:

infobae

Un repaso por la vida artística de Francisca Estévez

La joven de 19 años, en entrevista con el programa ‘Yo, José Gabriel’ el pasado 17 de octubre, mencionó que su primera aparición en la pantalla chica fue cuando ella apenas tenía dos años, y su madre participaba en la telenovela ‘Las noches de Luciana’.

Por tal motivo, madre e hija publicaron en sus redes sociales una escena de ‘Las noches de Luciana’ en las que se desenvuelven actoralmente junto a la exreina y actriz Paola Turbay (protagonista). Cabe mencionar que Estévez fue incorporada en la telenovela con su nombre real y mismo vínculo con su madre, es decir, en la historia fue la hija de ‘Marisela’, personaje de su mamá.

“Miren lo que encontraron los fans, Francisca y yo con Paola Turbay en ‘Las noches de Luciana’, ese fue su primer papel … ella era tan tierna”, escribió Navas en redes sociales.

Mientras que Francisca comentó: “¡Esto que encontré! ¡awww!! ¡Tenía 2 años!! ‘En las noches de Luciana’ con mi mamá y Paola Turbay”.

Por otro lado, Francisca Estévez también ha plasmado su talento como actriz en Hermosa Venganza (2020), una cinta de suspenso que cuenta la turbia historia de una chica que busca venganza por la violación de su mejor amiga.

Además, en su repertorio también presume haber hecho parte de películas como ‘Diavlo’ y largometrajes como ‘Promising young woman’, cuyo estreno fue en 2020 y contó con la dirección de Emerald Fennell. “¡Muy agradecida y feliz de ser parte de este proyecto! No puedo esperar a que vean esta increíble película producida por Margot Robbie”, escribió la actriz en su momento.

SEGUIR LEYENDO