El disfraz de Jessi Uribe por el que Paola Jara ‘marcó territorio’

Como parte de los famosos que lucieron sus disfraces en redes sociales, el músico publicó una imagen ante la cual su novia reaccionó de inmediato

Compartir
Compartir articulo
Foto tomada de Instagram @JessiUribe3
Foto tomada de Instagram @JessiUribe3

Paola Jara y Jessi Uribe son dos de los cantantes de música popular con mayor éxito en la actualidad y así lo demuestran los millones de reproducciones que acumulan sus canciones en las plataformas digitales. Motivo por el cual su vida personal también es de bastante interés para los millones de usuarios que les siguen en redes sociales.

De hecho, por medio de estas plataformas sus fanáticos fueron testigos de un comentario que hizo la cantante antioqueña, sobre una foto en la que el bumangués lució su abdomen y una máscara de la película ‘La purga’.

“¡Véalo pues, véalo! No lo puedo dejar solo un segundo porque empieza a hacer daños”, dijo la intérprete de ‘Salud por él’ y ‘No me preguntes’.

Las reacciones, por supuesto, no se hicieron esperar y cientos de seguidores de la pareja mencionaron que, según ellos, fue para hacer frente a todos los piropos que recibió su novio en dicho posteo.

“Se había demorado en marcar territorio”, “si yo fuera Paola Jara también me haría presente en este tipo de publicaciones”, “uno siempre tiene que estar ahí para que no crean que anda solo” y “eso es de parte y parte, Jessi Uribe es igual”; fueron algunos de los comentarios que suscitó esta situación.

infobae

Hace pocos días que la pareja de músicos fue tema de conversación entre sus seguidores, luego de la reciente broma que le hizo Uribe a su pareja.

Resulta que durante la grabación de sus historias en Instagram, Jessi quiso aprovechar que Paola tenía la cara cubierta con una sábana, para decirle en broma que era más conveniente permanecer así, pues de esa manera no se enteraría nadie de con quién estaba compartiendo su cama, dijo haciendo referencia a una supuesta amante.

Sin embargo, lo que nadie se esperaba era la reacción de la antioqueña, quien de inmediato le agarró del cabello y le preguntó a su novio: “¿pues quién va a ser?”.

Vea aquí la ‘mechoneada’ que se ganó el cantante por su chiste:

Como parte de los famosos que lucieron sus disfraces en redes sociales, el músico publicó una imagen ante la cual su novia reaccionó de inmediato

¿Están esperando a su primer hijo?

Luego de una foto publicada por la afamada pareja, en la cual se ve a la antioqueña mientras posa de lado con una vestido bastante holgado y al bumangués con la mano en el abdomen de su novia, hizo pensar a muchos que en próximas semanas tendrán nuevas noticias de la pareja.

En contraste, también hubo quienes mencionaron que tan solo se trata de una percepción errónea, pues Paola Jara suele vestir con ropa ajustada o bastante descubierta, y al cambiar su estilo da aquella impresión.

Cabe mencionar que ninguno de los cantantes se refirió a los rumores y estos quedaron tan solo en versiones de redes sociales. Lo único cierto es que la publicación demostró, una vez más, el amor que se tiene la pareja, pues la descripción que hizo la artista dejó saber que está dispuesta a “todo” con su novio.

Sin embargo, lo único a lo que parece no ceder Jara es con el tema de los hijos, pues en varias ocasiones ha manifestado que duda mucho en ser madre, pues no se siente preparada para la responsabilidad que esto conlleva. Además, ella tampoco se ha atrevido a ponerle fecha a su matrimonio, lo que deja algunas dudas entre sus fanáticos.

SEGUIR LEYENDO