“Carla pudo ganar, pero a Liss la ama toda Colombia”: las reacciones y memes tras el triunfo de Carla Giraldo en ‘MasterChef Celebrity’

Twitter estalló tras el anuncio del triunfo de la actriz; generando otras reacciones como: “Perdí mi tiempo viendo ese programa para nada”

Compartir
Compartir articulo
infobae

Llegó el día en que Colombia conoció al ganador de MasterChef Celebrity; mejor dicho, a la ganadora, pues Carla Giraldo fue elegida por el equipo de jurados como la famosa del país con mejor talento en la cocina. No solo estaba ella en la gran final, sino que tenía duros contrincantes como los comediantes Liss Pereira y Frank Martínez, además de la actriz Viña Machado. Fue una final reñida, sumando además que todos los participantes que hicieron parte del concurso desde el inicio, presenciaron en vivo la destreza de cada uno a la hora de preparar diversos platos.

Pero si la tensión se vivía dentro del set, en redes sociales no paraban los memes sobre quién podría ser el ganador o ganadora de la más reciente edición del concurso; y una vez Claudia Bahamón mencionó a Carla como la gran vencedora, Twitter estalló en miles de opiniones, tanto en contra como celebrando la decisión.

Durante y después de la transmisión del último capítulo, fue tendencia el hashtag #MasterChefColombia, así como los nombres de los finalistas y los términos ‘Ganó Carla’ y ‘Toda Colombia’, pues según muchos usuarios de esta plataforma, son más los que están en desacuerdo con el triunfo de la actriz y modelo.

El tema principal de los memes: Carla y el “Bogotazo” que se haría en Twitter tras ser escogida como la ganadora.

infobae
infobae

Otros usuarios comentaron que no solo ganó Giraldo, sino también Frank, pues antes del ‘reality’ pocas personas lo conocían y actualmente hará parte de un nuevo programa de RCN donde estará acompañado por el chef chileno, Christopher Carpentier.

infobae

De hecho, luego de terminarse el episodio, los ánimos estuvieron caldeados, pues muchos ‘tuiteros’ se descargaron contra el programa y contra la misma Carla; de hecho, la mujer fue una de las concursantes que generó tanto amores como odios a lo largo de la competencia por cuenta de una serie de hechos y menciones que causaron polémica; y ni hablar de su ‘encontronazo’ con Liss Pereira, otra de las grandes favoritas a ganar el título.

infobae
infobae
infobae
infobae

Pero más allá de las críticas y la euforia descargada en esta plataforma, varios reconocieron que los platos presentados por Giraldo en la finalísima tuvieron una muy buena presentación. Sumado a eso, Liss Pereira presentó ante los jurados un arroz que estaba crudo, hecho que no pasó desapercibido entre muchos televidentes y que fue un augurio de quién no sería elegida como ganadora.

infobae
infobae

Por otro lado, Frank Martínez enterneció por un momento las redes -antes de la victoria de Carla- al proponerle matrimonio en pleno programa a su novia; hecho que también generó varios memes.

infobae

¿Cuánto dinero recibirá Carla Giraldo por ganar ‘MasterChef Celebrity’?

El premio ‘gordo’ para la actriz y modelo es de 200 millones de pesos colombianos (un poco más de 53 mil dólares); misma cifra que se ha manejado en temporadas anteriores.

Vale mencionar que de esta cantidad, se deben descontar los impuestos correspondientes; es decir, que los 200 millones no están libres de tributos adicionales. De hecho, y teniendo en cuenta el artículo 304 del Estatuto Tributario, ‘Gravamen a los premios en dinero y en especie’, se descontará un 20% de total de la cifra a entregar. Es decir que en total, la integrante del ya extinto grupo de las ‘4 babys’ recibirá en total, la suma de 160 millones de pesos (42.600 dólares).

SEGUIR LEYENDO: