Mateo Carvajal publicó foto en la que posa de niño junto a Natalia París

El influencer paisa subió a sus redes sociales más de diez fotografías de su niñez, a su vez, bromeó sobre las expresiones con las que quedó retratado

Compartir
Compartir articulo
Mateo Carvajal y Natalia París. Foto: Instagram @mateoc17 y @nataliaparisartist
Mateo Carvajal y Natalia París. Foto: Instagram @mateoc17 y @nataliaparisartist

Echar una vista al pasado por medio de las fotografías es un nostálgico plan del que gustan muchas personas. Diferentes motivos impulsan esas ganas de revisar álbumes viejos: ver la evolución que se ha tenido, rememorar lugares en donde se vivió, volver a ver la imagen de alguna persona que ya no está y la lista podría seguir. En cuanto a las figuras del entretenimiento nacional, varias se han ido por el camino de publicar instantáneas de su infancia, por ejemplo, Mateo Carvajal.

El miércoles 27 de octubre, el influencer paisa compartió más de diez fotografías de su niñez, a su vez, escribió jocosas frases sobre las imágenes que correspondieran, de cierto modo, con los gestos u expresiones con los que quedó retratado. De este modo, en una imagen en la que está vestido con poncho y carriel redactó: “Mi cara cuando pierdo una apuesta” y demás líneas por este estilo.

Historias en Instagram de Mateo Carvajal . Foto: @mateoc17
Historias en Instagram de Mateo Carvajal . Foto: @mateoc17
Historias de Instagram de Mateo Carvajal. Foto: @mateoc17
Historias de Instagram de Mateo Carvajal. Foto: @mateoc17

Además, entre sus antiguas fotos tampoco dejó por fuera una en la que se leve posar junto a Natalia París; aquí en lugar de escribir alguna humorística frase, el paisa le preguntó a su público si “¿la reconocen?”; en este momento al ver la encuesta compartida, en un 61% la respuesta fue afirmativa.

Más allá de plasmar su talento como modelo, la paisa también ha pisado los terrenos de lo empresarial y, entre sus otros quehaceres laborales, también figura su rol como DJ.

Historias en Instagram de Mateo Carvajal. Foto: @Mateoc17
Historias en Instagram de Mateo Carvajal. Foto: @Mateoc17

¿Mateo Carvajal ya está saliendo sentimentalmente con alguien?:

Al parecer, el ganador del ‘Desafío Súper Humanos Cap Cana 2017′ ya habría empezado un nuevo camino en su historial sentimental. Durante esta esta etapa final de octubre, Carvajal habló brevemente y en tono humorístico para ‘Lo Sé Todo’ sobre su posible nuevo romance definiéndolo como “estoy en un proceso chévere”. Sin embargo, no se ha ampliado la información respecto de la mujer en cuestión.

Cabe resaltar que, en mayo pasado Mateo Carvajal aparentemente estaba en una posición de conquista con Jessica Cediel, sin embargo, la situación desembocó en ningún tipo de vínculo romántico. Y, por este tiempo la presentadora bogotana está soltera.

Hermano de Mateo comparte el mejor regalo que recibió por su cumpleaños:

Por otro lado, pero sin dejar de hablar de la familia Carvajal; por esta semana Isaac – hermano de Mateo – realizó el festejo de su cumpleaños. Y, Celina – abuela de ambos influencers– le atinó totalmente con su regalo al escribirle una carta a su nieto por su más reciente vuelta al Sol.

En sus Historias de Instagram, Isaac Carvajal amplió la información respecto de sus sentimientos hacia tal obsequio: “Fue un momento muy especial que quería compartir con todos… A ella le da mucha pena escribir - porque según ella, no sabe – (…) solo saber que se sentó en su cuarto y en medio del desorden me tenía este regalo que repitió varias veces hasta que se viera “perfecto”, eso no tiene precio. Jamás sentiría pena de mostrar una expresión de amor así. Cuiden y disfruten mucho a sus mamás, papás abuelos”.

Historias en Instagram de Isaac Carvajal. Foto: @isaac_carvajal
Historias en Instagram de Isaac Carvajal. Foto: @isaac_carvajal

SEGUIR LEYENDO: